|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni una foto de la Edad Media. Claro, como los estadounidenses nacieron en la Edad Moderna...
Aunque, puestos a ser puntillosos, si se quisiera que la proporción cronológica fuera exacta, la verdad es que la historia del ser humano sobre el planeta no habría de ocupar en el vídeo más de una millonésima fracción de segundo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego me dirá Lanta que soy monotema, pero Guinness hace años hizo un anuncio en el que la evolución culminaba con un tío pidiendo una pinta en un pub (cosas de irlandeses...) |
|
|
 |
JAVILISO
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos:
Yo también lo he visto y me ha gustado mucho como composición artística que es, pero está claro que es la historia vsita desde una óptica puramente americana y muy americana además. Dedica muchas imágenes al siglo XX y en adelante que es cuando los EE.UU son los protagonistas y dominadores absolutos del planeta como superpotencia que son y no dedica nada, como ya habeis comentado, a los casi 1000 años de la Edad Media europea...en fin, chulo pero menos.
saludos  |
|
|
 |
|
|