|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta donde yo sé, la intención es continuar sacando el resto de volumenes, aunque me temo que no han tenido tanta acogida como se merece esta serie. La de Semíramis no lo sé, la verdad. Vamos, que yo confío en que Nabla siga sacando los que restan y que podamos disfrutarlos.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahí hay una oferta de los cinco libros de la serie Benasur por... 270 euros!!!
Que nos quedemos sin poder tener acceso a estos, y a otros tantos libros es de pena. Si las leyes de propiedad intelectual tuvieran otra forma y permitiesen que cualquiera pudiera publicar obras de autores desaparecidos, no habría problema. Nuñez Alonso murió en 1.982 ¿qué sentido tiene mantener derechos de autor hasta, creo que, un siglo después de su muerte? Lástima que todo se reduzca a la influencia de grupos de presión.
Al menos queda el consuelo de que cualquiera pueda rescatar versiones digitales,... por ahora, porque las leyes españolas en materia de descargas van a modificarse y adaptarse al resto de países de nuestro entorno. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se sabe algo sobre Nabla? ¿Va a continuar con la saga? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
De Benassur han publicado dos y de Semíramis el primero, pero no se mas del asunto... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, era por si tenían pensado continuar. Sé que las ventas no han sido demasiado halagüeñas... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|