Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
El segundo y definitivo exilio. Tras la Vicalvarada. |
Ya me falta poco para alcanzarte. Estoy con la dimisión de Narvaez. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente interesante, sobre todo el punto fundamental del reinado, la Vicalvarada, en la que toda la familia real parece definitivamente perdida. Pero muy rápido, Espartero, se convierte de nuevo en garante del orden. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente interesante, sobre todo el punto fundamental del reinado, la Vicalvarada, en la que toda la familia real parece definitivamente perdida. Pero muy rápido, Espartero, se convierte de nuevo en garante del orden. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 14, 2013 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminado el libro, solo puedo decir que concluye una de las lecturas más agradables y provechosas que he disfrutado en mucho tiempo. No se trata solo de un libro escrito con soltura y que se lee casi sin notarlo. Es un libro que construye una imagen documentada y clara del reinado de Isabel II, y de los vaivenes de la política de la época con una claridad más que notable. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Oct 14, 2013 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Algún día lo retomaré. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Frente a la visión del libro, negativa y culpable, aquí tenemos otras opiniones, que llegan a la leyenda rosa:
www.youtube.com/watch?v=tbQDpVF1LRU _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a tener que comprarlo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Voy a tener que comprarlo... |
No salen los garbanzos, pero la escena es casi igual de cómica, con la Reina Regente burlándose de los sargentos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Cagüenla, mira que no sacarlos... ¿Sale la primera lanza del reino? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cagüenla, mira que no sacarlos... ¿Sale la primera lanza del reino? |
Lloran por el... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue tan heroico que le dieron la Laureada en el mismo campo de batalla. Digno personaje de R.R. Martín. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Te echaba de menos Urogallito mío  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue tan heroico que le dieron la Laureada en el mismo campo de batalla. Digno personaje de R.R. Martín. |
¡Su lanza era de acero valyrio castellano! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Te echaba de menos Urogallito mío  |
Yo siempre estoy a tu vera. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|