Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrs13
|
Publicado: Mie Sep 18, 2013 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, sólo he dicho que se vendió no que sea bueno por eso, creo que no me he explicado bien en el mensaje anterior _________________ “…Para que no desaparezca por obra del tiempo la memoria de lo que han llevado a cabo los hombres, ni queden sin glorificar los hechos grandes y admirables que han realizado…” |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 20, 2013 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Germánicus, ¿intentas quitarte años emulando a los jovenzuelos que escriben encriptado? |
Escribía en una tableta que tiene una mieeeeeeeeeeeeeeerda de diccionario predictor, o como coño lo llamen, que es imposible de quitar o evitar. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Sep 20, 2013 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Valeria escribió: |
Germánicus, ¿intentas quitarte años emulando a los jovenzuelos que escriben encriptado? |
Escribía en una tableta que tiene una mieeeeeeeeeeeeeeerda de diccionario predictor, o como coño lo llamen, que es imposible de quitar o evitar. |
Entiendo que la tablert será rusa, si le cambia la palabra programa por "pogromo"...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 20, 2013 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... Lo de "pogromo" no fue un error: el Iker hace pogromos en realidad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
A mi lo de predictor me suena a otra cosa  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Picarona... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Bueno... Lo de "pogromo" no fue un error: el Iker hace pogromos en realidad... |
Jopelines, como está la porteria del Madrid, que hasta hacen pogromos y todo... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 10:07 am Título del mensaje: Re: La cena secreta |
|
|
Nausícaa escribió: |
Guayo escribió: |
Hoy en supermercado me encontre en rebaja la cena secreta de Javier Sierra, lo unico que he leido sobre el libro es que es como el codigo Davinci nada mas que mejor escrito, con esa premicia no me dan ganas ni de ojearlo pero como este año me propuse leer mas novelas que libros de historia, estoy en busca del proximo libro para esta semana santa, algun comentario, trate de buscar algun thread en este foro sobre el libro pero no encontre nada.
 |
Malo, pero malo, malo, malo: Argumentalmente fallido, con gazapos tanto históricos como narrativos, y estilisticamente penoso, como escrito por un adolescente: prosa pobre, vocabulario justo, personajes de carton piedra totalmente planos... |
Ostras, y yo que se lo recomendé a mi señora madre ... Valga en mi defensa que de este señor tengo "La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia" y me gustó bastante. Ahora, como novelista no sé qué tal será, he oído de todo. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, que barbaridad después de tres años no lo he leído, lo tengo todavía esperando, no recuerdo porque no lo lei en la semana santa del 2011, creo que me decidí por Eichmann En Jerusalen o el Tesoro de la Sierra Madre.
A lo mejor esta semana santa me animo.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|