Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Este año... |
... me presento, ¡vaya que sí! |
|
28% |
[ 14 ] |
... me presento, ¡y ganareeeeé! |
|
28% |
[ 14 ] |
... no toca barbecho. |
|
8% |
[ 4 ] |
... los jurados seguirán sin tener ni idea. ¿Yo, jurado? No, no... |
|
8% |
[ 4 ] |
... lo leeré todo. ¡Lo pro-mito! |
|
8% |
[ 4 ] |
... volveré a discutir qué es relato, qué es histórico, qué es... |
|
18% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 49 |
|
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el coro contesta:
"Vanos son los hombres y sus trabajos. ¿De quién podría no decirse que fue feliz sólo un instante durante su vida de sufrimiento? Yo conozco el número de las arenas del mar y cuántos relatos hay este año, y cuánto sufrimiento aguarda a los incautos que luchan contra su destino". |
|
|
 |
RDLM
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No tenía intención de volver a entrar en el foro para opinar aunque si sigo leyendo relatos y comentarios. Estoy cansado de que sin venir al hilo se me mencione continuamente y que se me asigne una autoría simplemente por la defensa que he hecho de un texto. Una vez más, Ricardo, te aseguro que no soy el autor del relato en cuestión. Participaba con dos textos que ya he retirado del concurso. En ellos no hay ni un solo comentario mío, ya que no me parecería ético y también me siento más libre opinando de otros. XD¡¡¡¡, Ricardo, te has equivocado de lleno. Y este nuevo que mencionas de manera despectiva ya participó el año pasado y se ha arrepentido enormemente de hacerlo este año. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, no enturbiemos otra vez el concurso hislibreño. Que sus aguas os refresquen, pero no os enfríen, que las diferencias os agiganten y no os empequeñezcan ni emponzoñen vuestros pensamientos. Que el concurso os divierta y no que os domine. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Como sigais retirando relatos seguro que gano el concurso por incomparecencia de contrincantes  _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La verdad es que tengo ganas de que acabe el concurso... por todo. Será la primera vez que me suceda. |
¡Ahora sí que me he asustado! Pero pensándolo bien....coincido 100% contigo, Far!! Yo no sé si sería mejor repartir un "mucho" de espíritu navideño o unas cuantas collejas a diestro y siniestro.....un poquito por aquí, collejón por allá.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO GATO!!!!!!!!!!!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Como diría la madre de Brian: "bueno, otro día que pasen por aquí vengan a vernos, ¿eh? Y gracias por el oro y el incienso, el espíritu navideño se lo llevan a otros, no me importa, gracias".  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Como diría la madre de Brian: "bueno, otro día que pasen por aquí vengan a vernos, ¿eh? Y gracias por el oro y el incienso, el espíritu navideño se lo llevan a otros, no me importa, gracias".  |
¿Es de la Vida de Brian? es que no la he visto...... mira que me lo han dicho veces, que es muy buena, pero es que no me acaba de...... aunque también lo decía de Ben Stiller y con Zoolander me reí mucho!! (rara que es una.....)
¿¿¿Te sabes los diálogos de memoria???? Bueno, tampoco es raro, yo con Sonrisas y Lágrimas también podría doblarla.....
Pues eso, que oro, incienso para los que querais y si acaso ya me quedo yo el espíritu navideño que el incienso me da alergia y prefiero el ambar al oro!!
saludillo
CalpurniaT
PD--> Voy leyendo sin prisa pero sin pausa y me veo el día 31 mirando con el ojo izquierdo a las campanadas y con el ojo derecho al relato de turno!!! _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, a lo mejor terminabamos antes diciendo qué relatos siguen en el concurso. Bueno, el mío seguirá hasta el final, si lo dejan, claro.
No, en serio, como ya estamos terminando las lecturas sería conveniente que el Guardián o alguna mente preclara del foro nos dijera cuáles son los relatos que se han retirado del concurso. Mas que nada por no dar puntos a cuentos que ya no están en el certamen y más cuando las listas son tan reducidas. Con mi buen ojo, seguro que iba a votar a todos los que se han ido... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
CalpurniaT escribió: |
Como diría la madre de Brian: "bueno, otro día que pasen por aquí vengan a vernos, ¿eh? Y gracias por el oro y el incienso, el espíritu navideño se lo llevan a otros, no me importa, gracias".  |
¿Es de la Vida de Brian?  |
Cámbiese "espíritu navideño" por "mirra" (en el original).
es que no la he visto......  |
Te perdono por ser tú.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es de la Vida de Brian? es que no la he visto...... mira que me lo han dicho veces, que es muy buena, pero es que no me acaba de...... aunque también lo decía de Ben Stiller y con Zoolander me reí mucho!! (rara que es una.....)
¿¿¿Te sabes los diálogos de memoria???? Bueno, tampoco es raro, yo con Sonrisas y Lágrimas también podría doblarla.....
Pues eso, que oro, incienso para los que querais y si acaso ya me quedo yo el espíritu navideño que el incienso me da alergia y prefiero el ambar al oro!!
saludillo
CalpurniaT
PD--> Voy leyendo sin prisa pero sin pausa y me veo el día 31 mirando con el ojo izquierdo a las campanadas y con el ojo derecho al relato de turno!!! |
NUNCA TE AVERGUENCES DE QUE TE GUSTE ZOOLANDER!!! ¡NUNCA! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de verla iba por los pasillos de casa con la mirada acero azul y me partía yo solo. Mi mujer confirmó mi locura ya en aquella temprana fecha... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
como ya estamos terminando las lecturas sería conveniente que el Guardián o alguna mente preclara del foro nos dijera cuáles son los relatos que se han retirado del concurso. Mas que nada por no dar puntos a cuentos que ya no están en el certamen y más cuando las listas son tan reducidas. Con mi buen ojo, seguro que iba a votar a todos los que se han ido... |
El año pasado mis votos fueron solo a nueve. Voté por un relato que se retiró del concurso a petición del propio autor. |
|
|
 |
espíritu del lanta futuro

Registrado: 16 Dic 2013 Mensajes: 31 Ubicación: Not in the loop
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Eones atrás de ganar yo el concurso, creo recordar que quedé eliminado una vez. Escribí dos relatos que los hislibreños hicieron bien en botar.
a)"El Relato" usando como seudónimo Erik de Benitennssenn.
b) "El Milagro de Olivenza" firmado por El cuñao sordo de Poe que luego se hizo lateral leñero.
¿Seguro que no os avisaron?
Fue en 2013/14 creo, se formó una buena... _________________ Nariposa Nevenosa |
|
|
 |
|