Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿A tope?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 147, 148, 149  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Este año...
... me presento, ¡vaya que sí!
28%
 28%  [ 14 ]
... me presento, ¡y ganareeeeé!
28%
 28%  [ 14 ]
... no toca barbecho.
8%
 8%  [ 4 ]
... los jurados seguirán sin tener ni idea. ¿Yo, jurado? No, no...
8%
 8%  [ 4 ]
... lo leeré todo. ¡Lo pro-mito!
8%
 8%  [ 4 ]
... volveré a discutir qué es relato, qué es histórico, qué es...
18%
 18%  [ 9 ]
Total de votos : 49

Autor Mensaje
caliban66

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el coro contesta:
"Vanos son los hombres y sus trabajos. ¿De quién podría no decirse que fue feliz sólo un instante durante su vida de sufrimiento? Yo conozco el número de las arenas del mar y cuántos relatos hay este año, y cuánto sufrimiento aguarda a los incautos que luchan contra su destino".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RDLM

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tenía intención de volver a entrar en el foro para opinar aunque si sigo leyendo relatos y comentarios. Estoy cansado de que sin venir al hilo se me mencione continuamente y que se me asigne una autoría simplemente por la defensa que he hecho de un texto. Una vez más, Ricardo, te aseguro que no soy el autor del relato en cuestión. Participaba con dos textos que ya he retirado del concurso. En ellos no hay ni un solo comentario mío, ya que no me parecería ético y también me siento más libre opinando de otros. XD¡¡¡¡, Ricardo, te has equivocado de lleno. Y este nuevo que mencionas de manera despectiva ya participó el año pasado y se ha arrepentido enormemente de hacerlo este año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por favor, no enturbiemos otra vez el concurso hislibreño. Que sus aguas os refresquen, pero no os enfríen, que las diferencias os agiganten y no os empequeñezcan ni emponzoñen vuestros pensamientos. Que el concurso os divierta y no que os domine.
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que tengo ganas de que acabe el concurso... por todo. Será la primera vez que me suceda.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
angelhospvet

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como sigais retirando relatos seguro que gano el concurso por incomparecencia de contrincantes Cool
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abiertos los hilos de los relatos restantes.

A leer, comentar y que cada uno elabore sus listas y votaciones en su casa.

CalpurniaT

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La verdad es que tengo ganas de que acabe el concurso... por todo. Será la primera vez que me suceda.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Ahora sí que me he asustado! Pero pensándolo bien....coincido 100% contigo, Far!! Yo no sé si sería mejor repartir un "mucho" de espíritu navideño o unas cuantas collejas a diestro y siniestro.....un poquito por aquí, collejón por allá.....

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO GATO!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink

saludillo
CalpurniaT Wink Wink
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como diría la madre de Brian: "bueno, otro día que pasen por aquí vengan a vernos, ¿eh? Y gracias por el oro y el incienso, el espíritu navideño se lo llevan a otros, no me importa, gracias". Razz

CalpurniaT

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Como diría la madre de Brian: "bueno, otro día que pasen por aquí vengan a vernos, ¿eh? Y gracias por el oro y el incienso, el espíritu navideño se lo llevan a otros, no me importa, gracias". Razz

¿Es de la Vida de Brian? Laughing Laughing Laughing es que no la he visto...... Embarassed Embarassed mira que me lo han dicho veces, que es muy buena, pero es que no me acaba de...... aunque también lo decía de Ben Stiller y con Zoolander me reí mucho!! (rara que es una.....)

¿¿¿Te sabes los diálogos de memoria???? Bueno, tampoco es raro, yo con Sonrisas y Lágrimas también podría doblarla.....

Pues eso, que oro, incienso para los que querais y si acaso ya me quedo yo el espíritu navideño que el incienso me da alergia y prefiero el ambar al oro!!

Wink Wink Wink Wink

saludillo
CalpurniaT Wink

PD--> Voy leyendo sin prisa pero sin pausa y me veo el día 31 mirando con el ojo izquierdo a las campanadas y con el ojo derecho al relato de turno!!!
Macdonald

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, a lo mejor terminabamos antes diciendo qué relatos siguen en el concurso. Bueno, el mío seguirá hasta el final, si lo dejan, claro.

No, en serio, como ya estamos terminando las lecturas sería conveniente que el Guardián o alguna mente preclara del foro nos dijera cuáles son los relatos que se han retirado del concurso. Mas que nada por no dar puntos a cuentos que ya no están en el certamen y más cuando las listas son tan reducidas. Con mi buen ojo, seguro que iba a votar a todos los que se han ido...
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
farsalia escribió:

¿Es de la Vida de Brian? Laughing Laughing Laughing

Cámbiese "espíritu navideño" por "mirra" (en el original).

CalpurniaT escribió:
es que no la he visto...... Embarassed Embarassed

Te perdono por ser tú. Razz

Pamplinas

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
farsalia escribió:

¿Es de la Vida de Brian? Laughing Laughing Laughing es que no la he visto...... Embarassed Embarassed mira que me lo han dicho veces, que es muy buena, pero es que no me acaba de...... aunque también lo decía de Ben Stiller y con Zoolander me reí mucho!! (rara que es una.....)

¿¿¿Te sabes los diálogos de memoria???? Bueno, tampoco es raro, yo con Sonrisas y Lágrimas también podría doblarla.....

Pues eso, que oro, incienso para los que querais y si acaso ya me quedo yo el espíritu navideño que el incienso me da alergia y prefiero el ambar al oro!!

Wink Wink Wink Wink

saludillo
CalpurniaT Wink

PD--> Voy leyendo sin prisa pero sin pausa y me veo el día 31 mirando con el ojo izquierdo a las campanadas y con el ojo derecho al relato de turno!!!

NUNCA TE AVERGUENCES DE QUE TE GUSTE ZOOLANDER!!! ¡NUNCA!
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de verla iba por los pasillos de casa con la mirada acero azul y me partía yo solo. Mi mujer confirmó mi locura ya en aquella temprana fecha...
Hahael

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
como ya estamos terminando las lecturas sería conveniente que el Guardián o alguna mente preclara del foro nos dijera cuáles son los relatos que se han retirado del concurso. Mas que nada por no dar puntos a cuentos que ya no están en el certamen y más cuando las listas son tan reducidas. Con mi buen ojo, seguro que iba a votar a todos los que se han ido...

El año pasado mis votos fueron solo a nueve. Voté por un relato que se retiró del concurso a petición del propio autor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
espíritu del lanta futuro

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eones atrás de ganar yo el concurso, creo recordar que quedé eliminado una vez. Escribí dos relatos que los hislibreños hicieron bien en botar.

a)"El Relato" usando como seudónimo Erik de Benitennssenn.
b) "El Milagro de Olivenza" firmado por El cuñao sordo de Poe que luego se hizo lateral leñero.

¿Seguro que no os avisaron?
Fue en 2013/14 creo, se formó una buena...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 147, 148, 149  Siguiente
Página 96 de 149

Saltar a: