|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Decepción? |
Sí, claro, no vuelvo a comprar un libro de estos en la vida. |
|
5% |
[ 1 ] |
Sí. A ver si el tercero remonta, o algo. |
|
35% |
[ 6 ] |
No, me lo esperaba. Igual de malo que los anteriores. |
|
5% |
[ 1 ] |
No, me ha encantado. |
|
52% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Ok. No toco más las narices. |
Que no Iñigo, que tienes toda la razón, a ver si me vas a malinterpretar. Lo que pasa es que la entrada me ha parecido tan indefinible que queriendo comentar algo parecido a lo que dijiste tú, me salió la vena sarcástica. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
IÑIGO escribió: |
Ok. No toco más las narices. |
Que no Iñigo, que tienes toda la razón, a ver si me vas a malinterpretar. Lo que pasa es que la entrada me ha parecido tan indefinible que queriendo comentar algo parecido a lo que dijiste tú, me salió la vena sarcástica. |
Que ya lo se hombre. Te entiendo perfectamente. Nada, que me he levantado peleón, pero tienes razón.
Paz y Amor.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gusta Posteguillo, ¿pasa algo?. Tan respetable es a quien le gusta como a quien no. Leí uno de su trilogía inicial (ya ni me acuerdo), y nunca más. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, si lo sé no abro el hilo... .
Un poco de educación, por favor. En otro foro vale, pero en uno de literatura se espera un mínimo de decencia y contención en el habla -o más bien en la escritura-, ¿no? .
EDITO: Aunque no te lo merezcas, voy a contestar.
Punto 1: "He leído que la muerte de Longino era una porquería...".
A mí no me causó gran impresión la muerte, he de admitirlo, y además añado que con los sentimientos y los libros no me llevo bien, pero en cambio reconocí...
Pedro A. escribió: |
Aunque todo hay que decirlo, la escena tiene su fuerza. |
Así que eso es totalmente falso.
Punto 2: "Cómo se nota que nunca habéis tenido un amigo como lo describe Posteguillo...".
Me reí cuando leí esto, la verdad. En fin, los frikis sin amigos tenemos que reunirnos en alguna parte, ¿no? . No, ahora en serio, esa descalificación sobre nosotros sobra. ¿Acaso no podemos tener opinión? Quiero decir, una diferente a la tuya.
Punto 3: Blabla, insultos, blabla... "(...) cuando en verdad, siempre queda vigente el querer aparentar ser diferente".
Creo que Hislibris es un lugar donde todo el mundo puede exponer su opinión DESDE EL RESPETO. Espera, creo que no se me ha entendido bien: ¡¡DESDE EL RESPETO!!. En este hilo ha pasado gente a la que le gusta Posteguillo (yo mismo era muy fan de todas sus obras hasta Circo Máximo), otra que no lo puede ni ver, y algunos que ni siquiera lo han leído, pero que disfrutaban ver a personas razonables debatir. Pero esto no es debatir. Es más, no sé muy bien qué es esto... ni lo quiero saber.
Punto 4:Blabla, y nos llamas escoria.
Como dicen por atrás, no hace falta decir nada más (Oh, rima y todo )
Punto 5: Tus ataques a Farsalia.
Yo aquí no voy a decir nada, que él ha hecho bien no entrando al trapo. Pero yo, como creador del hilo, creo que sí debía hacerlo...
Todo esto es patético, simplemente. Si hubieses expuesto tu opinión en vez de berrear insultos y escupir bilis, te habríamos escuchado. Pero en vez de eso sólo eres un troll de los que tanto abundan por Internet y que merecen la misma atención que un niño cuando se enrabieta: NINGUNA. Así que todos seguiremos navegando, o leyendo o lo que sea. Tú, mientras, puedes morderte la lengua, a ver si te envenenas . |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que lo habré visto un millón de veces, pero sigue haciéndome gracia . |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En otro orden de cosas, "Los asesinos del emperador" me decepcionó mucho, pero me han regalado Circo Máximo estas navidades así que de aquí a unos meses me lo leeré. A ver que tal, he leído gente a la que le gustó el primero y este no tanto así que... Bueno, de todas formas aun le queda un tiempo antes de que me lo lea. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al menos en mi super encuesta ( ) a algo más de la mitad de la gente que votó le gustó. Espero que sea tu caso (o si no... puede servir para arreglar una mesa coja ) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm... nunca he leído a este autor pero hace un par de años regalé LOS ASESINOS DEL EMPERADOR a mi hermano y aún no se lo ha empezado... Siempre que le pregunto me da largas... ¿Será que no le gustó? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, Ned Stark diciendo lo evidente  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Se habrá comido la c del susto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Ene 13, 2014 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Joder, pues después de ponérmelo tres veces es verdad, dice "avernas"... Se ve que el actor de doblaje no andaba fino ese día .
En cuanto al "comentario" del amigo Solda, pfff, creo que ya está todo dicho. Leñe, si hubiese tenido menos mala leche y ganas de tocar los eggs, igual hasta le habría apoyado moralmente, pero asín, norrr. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 13, 2014 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
La C la aspira un poco del susto.
Curiosamente tuvieron que re-doblar algunas líneas cuando sacaron la versión extendida de la COmunidad del Anillo por patones del doblaje con los nombres de algunos lugares. Aun me duele cada vez que recuerdo a Gandalf diciendo eso de que Saruman había creado a los uruk-Hai mezclando "orcos con DUENDES" cuando en inglés dice claramente "orcs and goblins", y goblins es la misma palabra que se usa en Moria para los trasgos (orcos de las montañas). Y como esa alguna otra, y creo que no las arreglaron todas. Como soy un friki enfermizo me vi la Comunidad 5 veces en el cine y no se cuantas en DVD así que me sabía bien los fallos y cuando vi la extendida me dí cuenta de las correcciones.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|
|