Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SARY
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 4:38 pm Título del mensaje: Recomendación libro anécdotas y/o curiosidades históricas |
|
|
Buenas tardes:
Antes de nada aprovecho para saludar a los foreros, ya que soy nueva por aquí
Mi pregunta es la siguiente: alguien me podría recomendar algún libro sobre anécdotas históricas o curiosidades? A ser posible que no sea tedioso y sepa cautivar el interés del lector...y algún otro libro sobre historias de la realeza?
Os doy las gracias por adelantado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida SARY.
Pues sí, hay libros sobre anécdotas de la Historia, el que más conozco son los cuatro que publicó Carlos Fisas titulados Historias de la Historia; donde cuenta anécdotas muy jugosas y de paso te cuenta cuáles fueron reales, cuáles eran posibles y cuáles eran mentiras y cuentos chinos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, y bienvenida de nuevo. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Gawain

Registrado: 26 Jul 2013 Mensajes: 51 Ubicación: Estepa castellana
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Sary:
Sí, los de Carlos Fisas son los más conocidos y recomendables.
Yo el año pasado regalé "Menudas historias de la Historia" de Nieves Concostrina. Un libro muy ameno igualmente. Lo hay también en edición de bolsillo. Además la autora suele participar en radio hablando de estos temas.
Saludos. |
|
|
 |
SARY
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a los dos. Tomare nota! |
|
|