Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gizmo

|
Publicado: Jue Feb 20, 2014 10:26 pm Título del mensaje: Breve historia del mundo contemporáneo - Juan Pablo Fusi |
|
|
El otro día lo estuve hojeando y parece que tiene buena pinta.. Muchos capítulos cortos (ideal para el metro...). ¿Alguna opinión al respecto? Juan Pablo Fusi me parece toda una garantía, pero si alguien lo ha leído y puede comentarlo pues mejor que mejor. Me vendría bien como introducción antes de meterme con la tetralogía de Hobsbawm
Breve historia del mundo contemporáneao, Juan Pablo Fusí (Galaxia Gutenberg, 2013)
 |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Lo vi ayer en la revista del Círculo de Lectores y también ando dudando. Me sumo a la petición de opiniones de Gizmo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
Lo vi ayer en la revista del Círculo de Lectores y también ando dudando. Me sumo a la petición de opiniones de Gizmo. |
Vaya! pues no sabía que estaba en Círculo... Aprovecharé los encargos trimestrales que le suelo hacer a mi padre.. Gracias Arturo! |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, Gizmo. Galaxia Gutemberg es un sello compartido con Círculo de Lectores, y sus títulos se pueden conseguir también por esta vía. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no... Galaxia Gutenberg se "separó" como editorial propia, y además Planeta compró Círculo no hace mucho (por partes). Lo cual no quita para que incluyan libros de Galaxia en su catálogo, como con otras editoriales. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|