|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para este año ¿qué planes tenéis?
He leído que Juan Eslava Galán, Ray Loriga, Martín Piñol y Donna Leon firman libros el miércoles l'illa Diagonal |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estaré aquí:
http://wayco.es/es/el-dia-del-libro-2014/
junto con otros muchos amigos, además de los ponentes. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Un año más estare en la Llibreria Lesseps (Pl. Leseps, 31) de Barcelona, echando una mano a sus dueños...
Hace años que no bajo "al centro"; odio las multitudes y aquello se pone imposible. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el miércoles nos vemos Farsalia.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Abr 22, 2014 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acercaré a la tarde al Casal de Barri de Prosperitat, a leer un microrrelato. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 22, 2014 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estaré por las Ramblas. Antes de las 10 de la mañana aún se puede deambular de un puesto a otro; luego la cosa consiste en dejarse llevar por la marea humana, que te arrastra a base de empujones y achuchones.
Caerán unos cuantos libros, que tengo encargos que satisfacer. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Abr 23, 2014 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo este año acompaño a mi madre a sus firmas, porque este año lo veo flojo, flojo, flojo, pero como para no ir. Eso si no falto a la firma de mis sobrinos con Gerónimo Stilton, ¡van con una alegría!
Pero que ver los "escritores" que firman es un pelín decepcionante, como siga así a mi que no me esperen.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Abr 23, 2014 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
¡Feliz Día del Libro para todos!!!
farsalia escribió: |
Un año más estare en la Llibreria Lesseps (Pl. Leseps, 31) de Barcelona, echando una mano a sus dueños... |
¡Hummm, qué librería tan chula!  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 24, 2014 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
Estuvo bien la cosa, un poco surrealista, diferente a otras ocasiones. Al salir del trabajo compré tres rosas a los trabajadores de Panrico, que llevan seis meses de huelga. Después llevé a los chicos a un Ateneo de Barrio de la Prosperitat, escuchamos un concierto de flamenco, mientras jugábamos al ajedrez, luego leímos nuestros relatos ganadores, y con el cheque-regalo nos fuimos directos a gastarlo a la librería. Es NUEVA, abierta en Agosto pasado. Muy pequeña, poco más que el salón de mi casa, nada convencional. Tiene poesía, cómic, antropología, y la temática propia de la Izquierda; sociología, feminismo, ecologismo, clasicos del anarquismo... Allí cayó un libro-CD de poesia: 'Frutos del desguace', de Manel Font. (antes ya cayeron 'Testimoni' de neus Català, y 'Senyoria' de Jaume Cabré. El chaval se había ganado un concurso de fotografía, así que estaba loco de contento. La nena hizo lobby con el Jurado y apalabró con ellos para ganar el concurso de relatos del próximo año... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 24, 2014 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros tuvimos una noche especial en la librería Jarcha. Vino a pasarla con nosotros una estupenda contadora de cuentos, Concha Real, se la puede ver en Madrid en el café Libertad 8. Espectacular como nos metió en sus historias y para el final nos contó su versión del cuento de García Márquez El ahogado mas bello del mundo. Una noche mágica. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Abr 24, 2014 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Estuvo bien la cosa, un poco surrealista, diferente a otras ocasiones. Al salir del trabajo compré tres rosas a los trabajadores de Panrico, que llevan seis meses de huelga. Después llevé a los chicos a un Ateneo de Barrio de la Prosperitat, escuchamos un concierto de flamenco, mientras jugábamos al ajedrez, luego leímos nuestros relatos ganadores, y con el cheque-regalo nos fuimos directos a gastarlo a la librería. Es NUEVA, abierta en Agosto pasado. Muy pequeña, poco más que el salón de mi casa, nada convencional. Tiene poesía, cómic, antropología, y la temática propia de la Izquierda; sociología, feminismo, ecologismo, clasicos del anarquismo... Allí cayó un libro-CD de poesia: 'Frutos del desguace', de Manel Font. (antes ya cayeron 'Testimoni' de neus Català, y 'Senyoria' de Jaume Cabré. El chaval se había ganado un concurso de fotografía, así que estaba loco de contento. La nena hizo lobby con el Jurado y apalabró con ellos para ganar el concurso de relatos del próximo año... |
Tus hijos prometen Hahael. Felicidades por los triunfos.
Curioso lo de jugar al ajedrez con música de flamenco de fondo; tengo que probarlo algún día. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Abr 25, 2014 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo grandes recuerdos de estos días en todos los lugares de Catalunya donde he residido.(Barcelona, Tarragona, Manresa...).
Nosotros seguimos con la tradición aquí en Valencia. Han caído:
Las tres bodas de Manolita, para mi chica.
Días de Nevada para uno mismo.
Un cuento de Pepa Pig para el peque.
La rosa se da por descontado que llegó temprano.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Abr 26, 2014 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Hagakure, tus nenes Hahael tienen mucho potencial! ¡Qué bueno, jugar al ajedrez escuchando flamenco! No se me hubiera ocurrido nunca, pero le da un puntito único.
Pues mi visión de este año es la que me esperaba, mucha gente, muchísima, mucho más turista que otros años y sobre los autores pues eso, que es lo que hay. Mucha cola para los mediáticos, mucho político, demasiado, y cada vez arañan más espacio a los escritores y eso me decepciona mucho. No digo que no tengan derecho a firmar, sino que creo que este día debería ser para los propios escritores, porque no veo yo a ningún escritor que le dejen presentar un telediario o dar un mitin o presentar un día un programa.
Además, yo que iba toda ilusionada porque venía Eslava Galán , y resulta que lo anuló porque estaba en el hospital, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto, así que si algún hislibreño tiene contacto con el, decidle que se recupere prontito y que se le espera para próximas firmas y lecturas.
Y además fui con mi camiseta hislibreña, ¡lástima que no se me ocurrió hacerme una foto! Pensé que era el mejor uniforme para ese día!!! Y yo que se la iba a enseñar a Eslava Galán . Lo dicho, que espero se ponga bueno pronto.
Así que como no cambie la cosa y mejore, en cuestión de firmantes, este fiesta sufrirá una evolución extraña.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|
|