Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Mayeando, mayeando compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brutus

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El Fuego" de Henri Barbusse, que la verdad es un libro que llevaba tiempo detrás de ella y que si no llega a ser por este "boom" literario de la gran guerra pues no sé yo si hubiera podido hacerme con él (porque, es la primera edición que se ha hecho de él en castellano verdad?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La de Montesinos es la edición más reciente, no la primera. Mucho antes hubo ediciones al menos en España, Argentina y Chile.
http://listado.mercadolibre.com.ar/el-fuego-henri-barbusse-montesinos

Yo leí un ejemplar viejuno, edición de los años treinta por Ercilla, de Santiago de Chile.
Brutus

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira que en su dia rastree librerias "de viejo" en cantidad haciéndome con títulos sobre la Primera Guerra Mundial como"Cuatro de Infantería" o "Los Silencios del coronel Bramble" pero nunca fui a toparme con el libro de Barbusse; de hecho llegué a pensar que nunca se había traducido o era poco menos que el unicornio de los libros
Abraham

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 3:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que este mes he tenido suerte, pero creo que deberán ser las últimas compras del semestre...

- BURR de Gore Vidal, y
- La Ley, el sexo y la sociedad cristiana en la Europa medieval de James Brundage del Fondo de Cultura Económica...

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Por fin en mis manos!

Y también:

Y:

Søren Kierkegaard
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, una verdadera joyita:

Los cuatro jinetes del Apocalipsis (Blasco Ibañez, 1919; 1ª edición).

La primera de Prometeo en España. Aunque no la primera de la novela, que fue publicada por primera vez en Lima en 1916 por la editorial de La Prensa.
Después, en 1917, la publicaron en francés (en plena guerra) y en 1919, la propia editorial de Blasco Ibañez, sacó esta tirada de ¡162.000 ejemplares! Preciosa portada de Arturo Ballester...

Y muy barata... Very Happy
Guayo

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer una sobrina me trajo de regalo la Postguerra de Tony Judt, ya tengo la version en ingles que voy a regalar por si alguien esta interesado y me quedo con la traducción.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo, anímate con Pensar el siglo XX, del mismo Judt (en colaboración con Timothy Snyder). Es buenísimo.
Julianrai

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La colección NAM de Planeta Agostini, por 34€ los dos tomos envío incluido Cool
Guayo

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Guayo, anímate con Pensar el siglo XX, del mismo Judt (en colaboración con Timothy Snyder). Es buenísimo.

Claro que me voy animar, Timothy Snyder es un buen historiador, tengo su libro sobre el Principe Rojo (Wilhelm Von Habsburg) un tipo salido de una novela de espías, cuando pueda me lo consigo, aunque sea en ingles.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres examinarlo el primer capítulo esta en la página de Taurus... para poder ver si te llama la atención Guayo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LAPTOPODO

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 3:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Julianrai escribió:
La colección NAM de Planeta Agostini, por 34€ los dos tomos envío incluido Cool

Muy buen precio, a mi me costó 50Lerus... hace un par de años. ... de lo que no me arrepiento nada de nada.

Son un tesoro, espero que esten en buen estado los tuyos. Razz
Arturus

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
En ebook, EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson. Editorial Nórdica con ilustraciones de Marta Gómez-Pintado

No conocía esta edición de Nórdica, hace poco compré la de Austral que incluye el relato Olalla. De todas formas, creo que este es un libro para tener en papel, sobre todo si está ilustrado...
Arturus

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último:

Me apetecía retomarlo después de terminar Doctor Sueño, pero la edición que tengo desde hace quince o veinte años está hecha unos zorros. Por si a alguien le interesa, incluye el primer capítulo del susodicho.
INIGO

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se puede todo, amigo, y estaba de oferta... Así que van cayendo por un lado ebooks y por otro intento reprimir el papel, por falta de espacio. Que tema más reincidente, por Dios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

Saltar a: