Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Rey abdicó y a otro se nombró....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39756

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Sí, tronco, una fiesta de la hostia..."

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O tambien: "eh tíos, que lo del coche no ha funcionado, habrá que pensar en otra cosa" Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el extensísimo artículo sobre la Ley Sálica en Wikipedia.

Es tremendo lo nuestro, por lo arcaico y anacrónico.

De verdad os digo que si hoy hubiese sido Elena la coronada, y ese zagal que se pega tiros en los pies fuera hoy nuestro Príncipe de Asturias, yo, no habría sido tan vehemente (cansino, cerril, rogelio, radica, zafio, soez), ni tan pedestre como hasta hoy llevo comportándome. Seguro.

Es lamentable. Pero tras el conformismo mostrado ante tal sinsentido por parte de gente de izquierdas como Pedrillo o Semíramis, y el del cumbayá original, me he convencido de que tenéis razón, una república laica en este país es demasiado adelanto. Sigamos como hasta ahora que así por lo menos ganamos Roland Garros y el mundial.
Aunque vuestra "reacción" evidencia nuestra idiosincrasia y no queréis ver, hoy es un día muy triste para todos nosotros (españoles).
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y y y y espero (de los monárquicos) el mismo 'espíritu deportivo' que ha mostrado el republicanismo hoy cuando se instaure la tercera.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14913
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decididamente abandono Crimen y castigo para mejor ocasión. Entre que Urogallo me contó el final y que este hilo está chupiguay, voy a buscar nuevos derroteros...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demócrito



Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 277
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Hail to the King!

Oculto: 


La verdad es que la foto con el Rey León de fondo tiene su encanto.
De todos modos esa imagen es de antes de que hicieran el recorrido "oficial", ya en el descapotable y saludando a los súbditos, cuando había mucha más gente. Concretamente, en esa zona unas 30 o 40 personas...

(Si no hubieran avisado de la coronación, la gente habría salido de tiendas comment d'habitude y los reyes habrían tenido su baño de masas.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y y y y espero (de los monárquicos) el mismo 'espíritu deportivo' que ha mostrado el republicanismo hoy cuando se instaure la tercera.


Como no monárquico me considero exento de tal espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


"Si colega, resulta que rey tenía que ser yo, que putada ¿no?..."
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


"¿Si? ¿La CIA? Hola, mire me pone tres francotiradores y una revuelta bananera plis......."
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


"Que no pápa, que te prometo que estaba apuntando a otro lado..."
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Oculto: 
Lopekan escribió:
lantaquet escribió:

Te acepto, Lopekan, eso que dices sobre la aparente bondad que percibes en Felipe VI, pero dime una sola cosa de la que un Borbón te haga sentir orgulloso. Una.

Bien fácil me lo pones. El muchacho es teniente coronel del ejército de tierra, teniente coronel del ejército del aire y capitán de fragata de la Armada. Uno, que se quedó en alférez, le da un valor a eso.
Me da la impresión, y la auditoría que yo pedía antes quizá me diera la razón, que en cuestión de idiomas Felipe tiene más gallifantes que todo el hemiciclo al completo.
Y, reservando lo mejor para el final, y como alguien ha dicho: éste es uno al que le cogen el teléfono. Se lo ha ganado a pulso, por ejemplo asistiendo a todas las tomas de posesión de los jefes de gobierno de América del sur de las últimas décadas. Los mismos, por cierto, que no van a poder acudir a la suya.

Tenemos conceptos muy distintos de orgullo.

¿Qué acepción de orgullo vamos a usar en un hilo sobre los borbones? Pues aquel que te llena de satisfacción, claro. Smile

Yo lucho todos los días por estar libre de Amo, al menos desde el convencimiento íntimo, ya que desde el colectivo no es tarea de uno solo. Pero, puestos a elegir a alguien que nos represente, ayer vimos juntos al presidente del gobierno y al rey, y yo al menos tengo clara mi elección: uno, con el frac desabrochado, elegido por su predecesor en el cargo dentro de su partido político… y otro, vestido de capitán general de los ejércitos, con el Toisón de Oro al cuello, al pecho la Gran Cruz de la Orden de Carlos III y las Grandes Cruces al Mérito Militar, Naval y Aeronáutico, elegido por la historia.

¿Nos creemos de verdad dueños de nuestro destino por meter en una caja papeletas con un nombre escrito? ¿Y olvidamos que la historia nos construye la legalidad a golpe del muy antiguo derecho de conquista?

Yo admito con naturalidad la sucesión en el trono de un rey constitucional en una monarquía parlamentaria. Si ese nuevo rey termina su discurso de proclamación con el compromiso de guiarse por la cita del Quijote de que un hombre no es más que otro, si no hace más que otro, yo me siento orgulloso de estar representado por alguien así. Y creo que tanto Lantacket como Kementerio pueden coincidir en ello.

No me hagan decir lo que pienso sobre estar gobernados por partidos políticos, organizaciones ademocráticas cuyo máximo fin, confeso sin tapujos, es beneficiarse a sí mismos. Lo que yo votaría es, no papelitos con el nombre de un político elegido por su partido, sino programas. Votaría medidas a tomar, que luego fueran aplicadas por los secretarios de estado, funcionarios públicos que han accedido a su cargo por oposición pública.

Y otro día les hablo de la corbata de Pedro Sánchez y el por qué me recuerda a la varita mágica de Maléfica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me agrada ver como el legitimismo froilanista arraiga en el foro.

El cachorro del León crecerá para reclamar el trono que le pertenece.

Froilán I de Marichalar y Limón
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Acabo de leer el extensísimo artículo sobre la Ley Sálica en Wikipedia.

Es tremendo lo nuestro, por lo arcaico y anacrónico.

De verdad os digo que si hoy hubiese sido Elena la coronada, y ese zagal que se pega tiros en los pies fuera hoy nuestro Príncipe de Asturias, yo, no habría sido tan vehemente (cansino, cerril, rogelio, radica, zafio, soez), ni tan pedestre como hasta hoy llevo comportándome. Seguro.

Es lamentable. Pero tras el conformismo mostrado ante tal sinsentido por parte de gente de izquierdas como Pedrillo o Semíramis, y el del cumbayá original, me he convencido de que tenéis razón, una república laica en este país es demasiado adelanto. Sigamos como hasta ahora que así por lo menos ganamos Roland Garros y el mundial.
Aunque vuestra "reacción" evidencia nuestra idiosincrasia y no queréis ver, hoy es un día muy triste para todos nosotros (españoles).


¿adelanto? Uyuyuy, que deja vu que me ha entrado.... Shocked
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Se pega tiros en los piés?

Si tuviése a mano un pincho moruno, pagariaís cara esa arrogancia.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker