|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tetete
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 3:21 pm Título del mensaje: Libros sobre la vida en Inglaterra durante los años 30 |
|
|
Hola, estoy buscando un libro que trate sobre cómo era la vida en Inglaterra durante los años 30 (o el periodo de entreguerras en general, pero más centrado en esa década).
Lo que busco es más la vida cotidiana en aquella época (trabajos, sueldos, ropa, cómo se divertían, qué se comía...) que la historia de lo que sucedió en el país.
Si no un libro, al menos un ensayo completo con respecto a este tema. Es muy importante que sea en Inglaterra y si puede ser en español.
Muchas gracias! |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La soledad del corredor de fondo, de Alan Sillitoe :son relatos sobre la vida en Londres de jóvenes marginales. Creo que la época es mas sobre los años veinte que treinta pero me dejó muy buen recuerdo cuando lo leí. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|
|