Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aura



Registrado: 04 Sep 2012
Mensajes: 20
Ubicación: Matritum

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov

Coincido en lo que tu dices que la pelicula está genial, los nombres no me parecen tan absurdos, ahora habría que preguntarle a los alemanes. A ver si veo la continuación. Hay que decir, que es un poco larga y dividirlo en dos en un espacio de una semana lo veo demasiado para ayudar a seguir la historia, creo que deberían haberlo puesto a continuación de la primera.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este jueves 13 de noviembre se estrena en UK la 2ª temporada de The Fall.

Por si alguien quiere ver o repasar la primera, alguien la colgó en YouTube (los cinco episodios en V.O.S)
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y Showtime anunció ayer la renovación de Homeland para una 5ª temporada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ya veremos que más piensa estrenar, de entidad. No pensará vivir solamente de Juegos de Tronos?

Piensan realizar una serie sobre la saga de la Fundación de Asimov, sale hoy en El País. Veremos que hacen Rolling Eyes
Aura escribió:
tratar de una manera realista y con cierto rigor historico la Guerra de las Dos Rosas y no fantasiosa como JGDT, por muchos que los fans de esta serie se enfaden

Juego de Tronos es una serie fantástica no histórica, no trata la Guerra de las Dos Rosas. El género fantástico se rige por otras reglas que el histórico.
El problema es de los que venden Juego de Tronos como una saga/novela histórica cuando no lo es ni lo pretende.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aura



Registrado: 04 Sep 2012
Mensajes: 20
Ubicación: Matritum

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: SERIES Responder citando

Hola Antigono el Tuerto!!

Es cierto lo que tu dices,lo que quería decir que ante tanta sobrevaloracion de la serie , deberíamos observarla con mas rigor y separar la fantasía de la verdad. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se trata de sobrevaloración, se trata de saber lo que es y lo que no es. Es una saga fantástica, no pretende reflejar nada real, ni es la intención del autor. Es como El Señor de los Anillos, no podemos pedirle realismo.
Que sí podemos pedirle a una serie histórica....como Hispania Rolling Eyes Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aadriana



Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casi que me he leído el thread entero... bueno en realidad me faltaron unas 200 páginas jejejeje pero he visto que The Knick tiene muy buenas críticas, al parecer es una serie muy interesante y eso me gusta. Así que la empezaré pronto.

Yo últimamente no he encontrado una serie con la que engancharme. Estoy viendo la última temporada de American Horror Story, y en realidad me encanta la estética, los personajes, el vestuario... la música también. Un par de clásicos han salido por ahí.




Lástimosamente no puedo hacer mayor aporte que ese, pero igual les comparto un poco lo que he visto. Seguiré atenta este hilo para ver qué otras recomendaciones hacen.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer estuve viéndo en Neox un par de capítulos de Juego de Tronos. Algunos personajes y tramas son realmente buenos. Pero el Jon Nieve y los niños, aparte de limitados como actores, tienen tramas infantiles.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: SERIES Responder citando

Aura escribió:
The White Queen [...]. Y por cierto, si tengo que elegir entre Juego de Tronos y The White Queen, me quedo con la segunda porque al tratar de una manera realista y con cierto rigor historico la Guerra de las Dos Rosas y no fantasiosa como JGDT, por muchos que los fans de esta serie se enfaden. Rolling Eyes

Cuando hicieron las promos de The White Queen, la "vendieron" como una Game of Thrones pero en plan histórico. Por supuesto, no tienen nada que ver una con la otra, excepto en la idea de luchas de poder entre dos familias nobles (y reinantes) en la Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas; como las diversas familias de las novelas de Martin y la serie de HBO.

Buena serie The White Queen, con una imagen más realista de Ricardo de Gloucester (futuro Ricardo III) que la shakesperiana. Tiene sus cosillas discutibles (algunos exteriores claramente de época posterior), pero es una serie histórica bien planteada y realizada. Que aprendan otros...

Al acabar Isabel (qué divertido es comentarla entre amigos en Facebook Razz), también repasé un episodio de Game of Thrones en Neox...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soy seguidor y defensor de Juego de tronos ya que, en mi opinión, si no te has leído los libros, la trama es impredecible. No conozco otra serie o película donde haya tanta tensión en ciertos capítulos. Los que seguís la serie supongo que sabréis a que me refiero...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una mula cibernética me está trayendo "The White Queen". Espero ponerme a verla en unos días, y tengo que ponerme también con "The Hollow Crown", ambas en VO con subtítulos para practicar mi inglés y que Farsalia no envíe e un ciborg del futuro a matarme por verlas en español.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque se estrenara en España (que lo dudo...), no se puede ver The Hollow Crown en versión doblada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15649
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema es que no hay edición con subtitulos en español.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
El problema es que no hay edición con subtitulos en español.


Yo la he encontrado, pero con subtítulos añadidos por los fans.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni probablemente habrá edición en DVD con subtitulos en castellano (la mía es de UK)... pero asì también se practica idiomas con los subtítulos en inglés. De hecho, el (macro)episodio sobre Enrique V lo vi sin subs... no los necesitaba en ese caso.

Bastantes series las veo con subs en inglés... The Newsrooom, no. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 244 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker