Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 834, 835, 836 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Yo a Besson lo hubiera metido en Guantánamo por El quinto elemento.

¡¡¡Sacrilegio!!!! Exclamation Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 4:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Urogallo escribió:
Trecce escribió:
LUCY


Para ser de Besson, es mala.


Yo a Besson lo hubiera metido en Guantánamo por El quinto elemento.


¡¡¡¡¿Cómo vas a meter tal paquete al genio que creó esta obra maestra del cine de los 90´?!!!!!!



Nunca han vuelto a ser los mismos Jean Reno y Gary Oldman y, si me apuras, hasta Natalie Portman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo por estas dos secuencias El quinto elemento salvo a Luc Besson de lo que sea...

Oculto: 



_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca le perdonaré la dentera que me causó la toma final con Willis abrazando tiernamente a la Jovovich. Mad

De todos modos, paso completamente del cine francés desde Amelie. ¡Y pensar que una amiga la vio en el cine! Mr. Green Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARGO


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hipótesis del cuadro robado



_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA NOCHE MAS OSCURA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aadriana



Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Trecce escribió:
LUCY



Idem.

Para ser de Besson, es mala.

Para ser de cualquiera, es mala.

Unas cuantas escenas de acción como excusa para que Scarlett luzca palmito.


A mí no me pareció tan mala, me entretuvo muchísimo. Finalmente me resultó un poco estúpido la soberanía de la mente, del humano ... pero no me pareció TAAAAAAAAAAAAAAN mala como esta:



Seguramente a algunos les parecerá que Scarlet también se ve "palmito". Es una mujer muy bella.
Pero no pude con esa trama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me pareció pésima. Pésima coproducción, con guiños a todas las nacionalidades posibles. Y creo que era una idea interesante.

Pero.....
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aadriana



Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue muuy mala, yo la terminé porque quería saber qué pasaba al final. Y pues la música, y el rollo de actores-naturales blah blah... pero ya hubo un punto en que quedé perdida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
hijomoto escribió:
Calvario (2004), una película del belga Fabrice Du Welz cuando menos original, muy recomendable si te gusta pasar miedo sicológico y agobiarte con las profundidades más escabrosas del mundo rural. Surrealista en su concepción, con unos personajes esquizofrénicos y hasta ridículos en su puesta en escena, pero que te acojonan con su retardada credibilidad. La extenuante banda sonora y su fotografía hiperrealista de los bosques centroeuropeos te imbuyen en la truculenta historia, que unido al talento de la cinta para la comedia negra, la convierten en una delicia que explora nuevos caminos en el casi siempre estereotipado cine de terror.



Me interesa. Lo has sabido pintar de forma muy atractiva. Gracias por la recomendación, intentaré verla Wink

La he visto esta tarde. Peculiar, pero no deja de caer en algunos tópicos ya vistos. En algunos momentos yo diría que roza el ridículo (como en la escena del "baile" al ritmo del piano en el bar, ya sabes a cuál me refiero...). No sé. No me ha convencido del todo, pero me ha gustado la atmósfera que crea.

Como ya dije, una película peculiar.

Por cierto, de todas formas gracias por la recomendación. Se agradece ver películas que al menos intentan salirse de los caminos más trillados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LINCOLN


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inconmensurable Daniel Day Lewis... y la grandísima fotografía de esta película
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

STALINGRADO


Demasiado larga.Como la tragedia original.

Pero el tiempo le ha dado una pátina casi de documental.

A pesar de los excesos del guión.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Inconmensurable Daniel Day Lewis... y la grandísima fotografía de esta película


Recuerdo que yo vi en la misma semana: "La conspiración" y "Linconl", y que acabé adorando "Abraham Linconl: cazador de vampiros".

La de Redford tiene un pase, es buena peli, pero la de Spielberg me pareció de lo más tedioso que he visto en los últimos años. Un ejercicio estético muy bien logrado, como todo lo que hace Spielberg, pero sin fondo y millones tópicos y trucos baratos para emocionar al espectador, y que en mi caso solo consiguen indiferencia, a su vez es demasiado correcta en cuanto a la historia oficial, sin mojarse con nada o con nadie. La película está creada por y para que Daniel Day Lewis ganara su tercer oscar, pero hasta del careto de ese pedazo de actor te cansas debido al excesivo metraje. En ese aspecto me recuerda a "Flight" de Zemeckis, donde se crea una historia única y exclusivamente para que el prota resalte (quizá para justificar lo que cobran), en este caso un sobre actuado Denzel Washington. No sé, es una opinión particular, pero a mí me parece de largo la peor peli de Spielberg.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 834, 835, 836 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 835 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker