Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La historia que nos cambió

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta88

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: La historia que nos cambió Responder citando

Soy Marta Gracia Pons, docente y licenciada en Historia. Desde una edad temprana siempre he tenido una gran curiosidad por las novelas de género histórico: era sin duda la mejor manera de transportarme a épocas pasadas sin moverme del sofá. La lectura hizo dedicarme a la historia y a la escritura y puedo decir con orgullo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Además, como docente, no hay nada más bonito que transmitir tus pasiones y conocimientos a quienes todavía tienen mucho que experimentar. Quizás por mi profesión, creo que escribir un libro es otra manera de enseñar algo a los lectores: independientemente del género, de la simplicidad o no de la trama, siempre terminas, o al menos yo, con la sensación de haber llenado un poquito más el cajón de conocimientos al finalizar una obra. Así que ese es mi objetivo con mi novela: enseñar y entretener. Porque para mí, por encima de todo lo demás, está el hecho de pasárselo bien a la hora de leer.

"La historia que nos cambió" es una novela histórica ambientada en la provincia de Huesca, en la época de la dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República. En un periodo de grandes cambios, tanto sociales como políticos, tres personajes aparentemente inconexos y provenientes de clases sociales distintas, acabarán casualmente unidos por la figura poderosa y ambiciosa de Fernando Luengo, uno de los terratenientes más importantes de Aragón.
Catalina, una joven burguesa, luchará por deshacerse de las rígidas normas sociales que la obligan a ocultar un amor secreto. Toni, un revolucionario sindicalista, se verá inmerso en la conocida Sublevación de Jaca y en los primeros años de la Segunda República, un período convulso en la lucha del trabajador por mejorar sus condiciones. Y Cortés, un joven solitario con una infancia llena de sucesos traumáticos que acabará convirtiéndose en la mano derecha de Fernando Luengo y que cargará sobre sus espaldas un oscuro y enigmático secreto.
La relación de todas estas tramas confluye, junto a otras colaterales, en un final intrigante y lleno de sorpresas y secretos revelados.

La novela está disponible en formato electrónico por 2,99 euros en Amazon, Google Play e Itunes.
Para más información visite mi página web: http://www.martagraciapons.com

Espero que os guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: