|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que a esta le den muchos Oscars. Y si alguien es tan remilgado que se pone a criticar el guión de Fury Road es que tiene demasiado tiempo libre.
¿¡gión una de Más Max!? ¿pero es que nos hemos vuelto hipsters todos? Que daño dios mío, que daño...
¿Habeis visto alguno al majadero de UPyD en el congreso? Son una plaga, peor que la de valencianos... Jijijiji _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
"¿Que fué del Guerrero de la Carretera?, aquella fue la última vez que lo vimos... ahora solamente vive en mi recuerdo". _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
La voz en off de la Cúpula si mal no recuerdo. Creo que esto es previo a ello. Lo digo por el Interceptor biturbo que aparece al principio. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Jun 17, 2015 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué ganicas tenía de verla.
He debido antes sortear el peligro cierto de La oveja Shaun y Dando la nota, pero al fin lo he logrado. Mad Max cuatro… avalancha masiva de recuerdos de toda una vida ¿36 años ya desde la primera entrega, no? Por cierto, habréis reparado en que se repesca a un viejo conocido de la primera: el hirsuto Cortadedos/Toecutter de antes es el Immortal Joe de ahora. Aun con media cara tapada, los ojos de loco le delatan. Aquí no envejece nadie, ni siquiera el director.
En fin, no queda sino ir preparando un maratón con el visionado de toda la saga al completo, un festival de grasa, gasolina, polvo y roncanrol. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Jun 25, 2015 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya lo habéis dicho todo... Trepidante peli que no da un segundo de descanso, grandiosa acción y buenas interpretaciones. Visto lo visto en la actualidad cinematográfica, ¿qué más se puede pedir? Tom Hardy, más a lo Conan el Bárbaro que a lo Mad Max, lo borda como de costumbre. Y Charlize, incluso rapada y manca siempre es Charlize. Maravilloso homenaje tarantiano con el personaje de Inmortan Joe. A mí las pelis posapocalípticas de peña trastornada es que me tiran mucho, qué le voy a hacer. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Jul 04, 2015 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche la vi como buen Rodríguez que soy. Menudo peliculon. Me encanto todo. Es maravilloso como consigue crear auténticas culturas diferenciadas con pocas frases. Y la locura del mundo, el verdadero tema en mi opinión, es brillante. El guitarrista, inmortal Joe, las vuvalini, los warboyzz que se croman antes de inmolarse... Todo perfecto. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Dom Jul 05, 2015 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
A ver cuándo la sub... me puedo escapar al cine, pero soy muy escéptico: la primera fue (es) una obra maestra absoluta, toda ella un regalo para los sentidos, pero las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas. |
Con perdón, Monsieur Momper, si "las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas" es porque la influencia que tuvieron en las películas de corte apocalíptico que hubo después fue inmensa (no estoy pensando sólo en la fallida Waterworld). Yo diría más bien que las dos siguientes son las películas apocalípticas por excelencia, que ahora nos parecen convencionales por las veces que han sido copiadas. Algo así como Harry el Sucio y todas las pelis de polis que se ponen por encima de la ley que vinieron después.
Aprovecho para saludar a todos los hislibreños después de tanto tiempo sin aparecer por aquí. Ya sé que no me echaréis de menos, porque nunca me he prodigado mucho, pero realmente echaba de menos aparecer por esta web que tanto me hace disfrutar. El trabajo me absorbe, pero os sigo cuando puedo. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
momper escribió: |
A ver cuándo la sub... me puedo escapar al cine, pero soy muy escéptico: la primera fue (es) una obra maestra absoluta, toda ella un regalo para los sentidos, pero las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas. |
Con perdón, Monsieur Momper, si "las dos siguientes ya eran sólo convencionales películas apocalípticas" es porque la influencia que tuvieron en las películas de corte apocalíptico que hubo después fue inmensa (no estoy pensando sólo en la fallida Waterworld). Yo diría más bien que las dos siguientes son las películas apocalípticas por excelencia, que ahora nos parecen convencionales por las veces que han sido copiadas. Algo así como Harry el Sucio y todas las pelis de polis que se ponen por encima de la ley que vinieron después.
Aprovecho para saludar a todos los hislibreños después de tanto tiempo sin aparecer por aquí. Ya sé que no me echaréis de menos, porque nunca me he prodigado mucho, pero realmente echaba de menos aparecer por esta web que tanto me hace disfrutar. El trabajo me absorbe, pero os sigo cuando puedo. |
Cierto, qué lástima Waterworld. A mí me encanta hasta que aparecen los malos, que son de chiste. Con un poco más de seriedad hubiera quedado redonda, porque la idea era muy buena. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Jul 06, 2015 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff, estoy en pleno hype de mad max. Ayer vi la Cúpula y hoy he visto la 2, que es genial. La cúpula me aburrió un poco. De momento la que más me gusta es la nueva.
Y en la 2 el V8 explota. Yo diría que la 4 es antes de la 2. Max también está más joven, y el recuerdo de su familia más fresco. Por ahí encaja. |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Vie Jul 17, 2015 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Para verla en pantalla grande, de cine vamos. Visualmente impactante, me ha gustado bastante-mucho pese a que todo se limita a correr de un lado a otro, y que no me ha entusiasmado la última media hora.
Y por cierto que yo también he sufrido el picazón y me he visto recientemente la 1 y la 2. Curiosamente, la 1 la veo un poco envejecida de más, pero la 2 sigue estando cañón, mi favorita y llena de iconos del género o subgénero o lo que sea. |
|
|
 |
|
|