Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1000, 1001, 1002 ... 1679, 1680, 1681  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminado CORONEL AND FALKLANDS 1914. Duel in the South Atlantic. De Michael McNally. OSPREY CAMPAIGN.

La primera derrota naval británica en cien años.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo ando corrigiendo un texto, previo a editarse...
¡Ay, madre, y que por mucho que uno lea y relea siempre aparecen erratas...!! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminando el Alejandro Magno de Diodoro (más interesante que el de Plutarco, a mi entender), y empezando la biografía de César de Goldsworthy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Muy deseado desde hace tiempo... por fin le tocó



Gran libro Iñigo....vas a disfrutar un montón con su lectura.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ello estoy. Tremendo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iniciando La Batalla por Stalingrado de William Craig... inicia muy bien... Wink


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
IÑIGO escribió:
Muy deseado desde hace tiempo... por fin le tocó



Gran libro Iñigo....vas a disfrutar un montón con su lectura.

Saludos.


Un libro imprescindible. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyendo Delfos. Una historia del centro del mundo antiguo de Michael Scott (Ariel, 2015):



Cita:
Al oráculo y santuario del dios griego Apolo en Delfos se le conoce como “ómfalos”, el “centro” u “ombligo” del mundo durante más de mil años. Ciudadanos, gerifaltes y reyes acudían desde los lugares más remotos para consultar a la sacerdotisa del oráculo; para construir monumentos a los dioses en oro, mármol, bronce y piedra; y para participar en competiciones atléticas o musicales.

Este libro nos adentra a partir de las evidencias arqueológicas e históricas en este extraordinario santuario y ciudad, desde su fundación hasta su reciente descubrimiento, para mostrar por qué Delfos fue durante siglos el lugar más importante del mundo antiguo.

Michael Scott cubre la historia completa de Delfos, desde los vestigios arqueológicos y referencias literarias hasta su consolidación como lugar de culto para una amplia variedad de prácticas religiosas. Narra cómo Delfos se convirtió en lugar de disputa para griegos y romanos y almacén de riquezas saqueadas a ciudades y reyes rivales. Además, el libro incorpora una breve guía de los lugares más importantes y tesoros que los visitantes aún hoy pueden encontrar.

Primeras páginas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, ¿qué tal el de Roma?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- JUTLAND 1916. Clash of the Dreadnoughts. De Charles London. OSPREY CAMPAIGN.

- "JELLICOE era el único hombre en ambos bandos que podía perder la guerra en una tarde". (W. Churchill)
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IQCenter



Registrado: 26 Ago 2015
Mensajes: 3
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Cuando se dio todo la locura por el codigo Davinci me gusto el libro pero no fue tanto para saltar a otros libros del autor, prefiero El pendulo de Foucault de Umberto Eco, lo disfrute mas que el Codigo Davinci, tengo en espera La cena Secreta de Javier Sierra que los buenos amigos de Hislibris me han recomendado.

Bienvenido IQCenter


EL péndulo de Foucault se me hizo el libro más difícil de digerir. Alguna vez lo tuve que leer para una clase de semiótica pero francamente se me hizo complejo en su momento (tal vez porque estaba muy joven). Quizá valga la pena leerlo de nueva cuenta ahora que he vivido otras experiencias. Smile

Gracias Guayo
_________________
Soy un amante de la literatura. Aprendí lectura veloz y ahora puedo consumir más libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 6:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
IÑIGO escribió:
Muy deseado desde hace tiempo... por fin le tocó



Gran libro Iñigo....vas a disfrutar un montón con su lectura.

Saludos.


Tengo un gran recuerdo de ese libro, maravilloso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2813
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que haber llegado a la página 1000 en este hilo bien merece un pequeño homenaje a su creador, el mítico Corcontas, a quien muchos de vosotros recordaréis.

¡Va por ti, Corqui, allá donde estés!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, Corcontas, aquel tímido muchacho (en persona) de hace unos años es hoy un fornido y atlético joven...*

* Lo tengo en Facebook.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2813
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ah, Corcontas, aquel tímido muchacho (en persona) de hace unos años es hoy un fornido y atlético joven...*

* Lo tengo en Facebook.


Ah, sí? En algún momento llegué a dudar incluso que existiera realmente...

Pues si algún día hablas con él, dale recuerdos de mi parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1000, 1001, 1002 ... 1679, 1680, 1681  Siguiente
Página 1001 de 1681
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker