Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Sab Abr 22, 2017 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Listado de Hisbrileños y sus obras ¡ya! Que siempre hay alguno que se escapa, o se sedimenta el aviso en el foro.
Feliz encuentro y presentación a los compañeros. Me excuso por no poder asistir ( y lo he luchado). Y es que a veces no somos del todo dueños de nuestros días. Encontré en youtube vídeos de anteriores presentaciones y encuentros, y fue un gusto verlos. Si alguien se anima a documentar gráficamente, ruego tenga a bien compartirlo.
Un cariñoso saludo, majos. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Sab Abr 22, 2017 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mi más sincera enhorabuena entonces. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Sab Abr 22, 2017 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Bien Mr. Gado... nos vemos en breve. Planazo. |
Oui, c'est moi, Mr. Gado. Muchas gracias. A ver si a la tercera va la vencida. Si todo va bien, nos vemos ese viernes.  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hassah escribió: |
Listado de Hisbrileños y sus obras ¡ya! Que siempre hay alguno que se escapa, o se sedimenta el aviso en el foro.
Feliz encuentro y presentación a los compañeros. Me excuso por no poder asistir ( y lo he luchado). Y es que a veces no somos del todo dueños de nuestros días. Encontré en youtube vídeos de anteriores presentaciones y encuentros, y fue un gusto verlos. Si alguien se anima a documentar gráficamente, ruego tenga a bien compartirlo.
Un cariñoso saludo, majos. |
Jo, con las ganas que tenía de echarte el ojo... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Y yo que creía tenerte (teneros) ya un poco hartos en los últimos tiempos.
Sufro las ataduras propias de mi edad, en la que los padres mayores te necesitan y los hijos chiquitos te requieren. Estoy seguro de que en breve pondremos remedio a este "desconocimiento"( aunque deba montar un minibus y llevármelos a todos conmigo).
Un saludo |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Una lástima que no asistas, Hassah.
A este paso no sé a quién voy a "conocer" si acudo  |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Acude, JohnZ, que a los cinco minutos te parecerá que conoces a todo el mundo de toda la vida. En estos encuentros nunca nos sobra nadie. |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Mr Gado.
Sí, tengo previsto acudir. Con timidez, pero iré  |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal cual dice Mr. Gado, JohnZ, tranquilo
Y comentaros que en el hilo del Concurso ya hay novedades librescas... _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, voy a ver muchas caras nuevas, por lo que parece. Valeria, ¿vendrás? Que vengan algunos de la vieja guardia, caramba! Akawi ya sé que vienes, tú no te pierdes una, pero Valeria... ¿ y Aretes? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy intentando contactar con veteranos pero no se si vamos a ver a muchos. A ver si localizáis a Koenig que no hay manera de dar con él. Uro se que no viene seguro... Raúl Borrás está con dudas, Richar tampoco viene y espero que Juanrio si pueda... De Valeria no se nada.
Ya iremos viendo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturo

|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Abr 28, 2017 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No encuentro el moñaco este que se tira de los pelos, pero, en estos momentos, sería el más adecuado para reflejar mi estado de ánimo... Cada vez me no ponéis mejor!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Abr 29, 2017 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pensaba que no, pero igual voy! Os mantendré informados! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|