Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra España-Rusia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:20 am    Tí­tulo del mensaje: Ejem Responder citando

Creo de una de las cosas mas horrorosas y fastidiosas, dentro de este foro, pagina, la cual espero que no tenga "nacionalidad",y siempre espero mantenga su pluralismo, es el sarcasmo y la ironia. Ese "amigo", y es mi particular sentir, sono tal como se leyo y escribio.Las ironias y ofensas,andan como demas, y mas en un tema, en el que no va el horizonte de Hislibris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 3:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero que estás diciendo de ofensa y demás..¿A quién he ofendido yo? Mi máxima en Hislibris y en todos los foros en los que participo es la educación. Si tú crees que poner entre comillas "amigo" es una falta de respeto estás en tu derecho de opinar así, pero no juzgues tan a la ligera cualquier comentario. ¿No será que tal vez el ofendido has sido tú? porque mira que hay hilos en Hislibris en donde se han perdido muchísimo más las formas...
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tico, venga, hombre, que David L no ha dicho nada malo. No te lo tomes así. Cuando se habla de fútbol las bravuconadas y la ironía están a la orden del día. Aún así, tampoco ha dicho nada hiriente ni fuera de tono.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Ah, y estimado marinero de aguas dulce, aquí en Argentina hacemos muchas cosas más que hacer anuncio y jugar al fútbol. Si lees un poco lo sabrías, es lo miso que yo diga que usted lo únicoque saben haces andar en bici y matar toros indefensos.


El que se pica ajos come.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre me ha sorprendido del fútbol esa capacidad que tiene para despertar la parte más irritable de cada uno. Creo que esta tarde a eso de las siete me iré a dar un paseo, ya me contaréis cómo acaba. El partido, digo.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Probad a practicar deportes más distinguidos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me gustaría que este hilo se fuera de madre, así que si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras aquí dejo publicamente una disculpa. Doy el primer paso, no me duelen prendas al hacerlo.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi: Alonsito tiene dos títulos de formula 1 Fangio tiene 5. En el basquet somos campeons olímpicos, en rugby salimos terceros en el mundial, somos los mejores en el polo, tenemos campeones del mundo de boxeo. Para hablar de deporte hay que saber bombón.
Brasil es un grande, pero somos a los únicos que le tiene miedo, a ustedes directamente ni los registra. Negar que Brasil es un numero uno, es como negar que el sol existe.

También hacemos trigo Capitan, y en la década del 40 se lo enviamos a los países que no tenían para comer.

Esto es fútbol y no hay porque ofenderse, en sudamerica lo vivimos de forma muy apasionada, todavía les falta mucho para sentirlo así.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No so y apasionado del fútbol y, como esto no es política diré algo al respecto. Tico te has confundido con David bastante, no parece nada ofensivo lo escrito aunque claro está que siempre es posible que el que se quiere ofender vea ofensas donde no las hay.

Por cierto, disculpa si piensas que te ofendí con mis palabras, desde luego que no es mi intención yno me cuesta nada rectificar y pedir disculpas.

un saludo
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Akawi: Alonsito tiene dos títulos de formula 1 Fangio tiene 5. .


Fernando Alonso: 27 años.



Fangio: 47 años.

Parece que todavía tiene mucho tiempo por delante.

¿Brasil no nos teme?. Mmmm....tendremos que mandar la armada.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

¿Brasil no nos teme?. Mmmm....tendremos que mandar la armada.


O un diuvede del partido de hoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="ignacio el argentino"]Akawi: Alonsito tiene dos títulos de formula 1 Fangio tiene 5. En el basquet somos campeons olímpicos,


¿ En baloncesto España ganó un mundial o lo he soñado?.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tito



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: La tierra de Diego corrientes

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
También hacemos trigo Capitan, y en la década del 40 se lo enviamos a los países que no tenían para comer


Os lo pagamos todo hasta el último grano así que no os debemos nada.
y de paso probar a darle de comer a vuestra gente que en argentina hoy día hay bastante miseria.

Llevas varios días desde el comienzo de la eurocopa tocando las narices y me he contenido para no liarla pero hoy ya no me callo.
Como me digo un compañero de trabajo, chileno, cuando un argentino se quiere suicidar se tira desde lo alto de su ego.
_________________
Freedom is not free

Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan

Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos, que solo es fútbol Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ignacio escribió:
¿Si algo es fútbol hoy en día, eso es España.? jejejejeje. Se nota que los partidos de Latinoamerica no llegan a la vieja Europa. Argentina es fútbol Javi. Somos los numero 1 del rankind de la fifa, tenemos dos mundiales y como 16 copa america.


Vamos a ver, creo que en un entorno como es Hislibris, en el que nos consideramos amigos y buenos contertulios, no ha lugar para hacer comparaciones, siempre odiosas, de si Argentina es mejor o peor. No estamos, todavía, en un mundial estamos en la Eurocopa y no hablamos de ningún país de Sudamerica, hablamos de España y de su juego en en este Campeonato.

No creo que tus palabras sea las más acertadas, nadie comparaba a Argentina con Brasil, excepto tú mismo, por lo que lo mejor hubiese sido que si no era para dar tu opinión sobre los partidos que se jugaban, que te hubieses abstenido de hablar, o simplemente deearnos suerte. Hubieras quedado mucho mejor.

Ah y te recuerdo que hace 24 años que la Argentina no gana un mundial. ¡Bombón! Wink ¿Fangio? Tú no habías nacido, je, je, je,...

Y no estoy molesta, estoy sorprendida no esperaba esto de tí.

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker