Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

TRENES Y RELATOS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vejete o no, se dice aeródromo, niña.
Aretes

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrío hablaba de los trenes de Tenerife, ahora si te empeñas... acepto pulpo, que estoy de VACACIONEEEEEEEEEEES Laughing
Akawi

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi querida Ariodante, je, je, Wink

Eres una cotilla, queriéndote enterar de las conversaciones ajenas, eres una exasperada, no pudiendo soportar a esos pequeños angelitos, una chica mala, xenófoba que no soporta a los gays, ni a las gitanas, ni a los chinos; tampoco a las dulces ancianas, sientes envidia por las enjoyadas.............................................¡¡¡en fin!!!.

GRACIAS por tu relato, porque tenía pensado sacar el billete en preferente la próxima vez que viajara en tren. Ja, ja, ja, ja, ja,........me encanta.

Un beso.
ARIODANTE

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

J¡¡¡¡A JA JA!!!! Cool Efectivamente, soy una malvada que no soporta al personal enloquecido. Twisted Evil
Un abrazo, Akawi.
Valeria

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyendo tu relato me he acordado, Ariodante, de mis experiencias renfeneras cuando estudiaba la carrera. Porque de aquella sólo había una facultad (no como ahora, que en cada ciudad hay una) y tocaba tren todos los fines de semana. No había prensa, ni asiento numerado, ni auriculares, ni móviles, ni cafetería , ni chinos .... los trenes de aquella época debían ser máquinas compradas de saldo durante las guerras púnicas. De esas que emitían unos chirridos largísimos para frenar, y que podían servir de escenario para rodar una película de la segunda guerra mundial. He llegado a viajar en el suelo de un vagón correo, por falta asientos, e incluso una vez recorrimos una parte del trayecto con un vagón incendiado. Pero bueno, éramos estudiantes universitarios, el eslabón más despreciable en la escala evolutiva del viajero. Al menos, eso era lo que debían pensar las autoridades ferroviarias.
Pero en el tren puedo leer. Me sigue gustando el tren.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojo, que yo soy de la época en que uno se subía en el tren llamado "Rápido" (era un eufemismo, claro) y te pasabas 6 horas para ir de Murcia a Valencia, por la noche. Y también he viajado en lo que llamaban el "Expreso", una carraca espantosa, te vendian billetes sin asiento y te tocaba ir tirada por el suelo (no es broma, he ido talmente asi), pero como eramos estudiantes, nos daba igual. Y aquello sí que era tercermundista. Pero como la sociedad también lo era (estoy hablando de los años sesenta) pues no chocaba tanto. No te digo nada de los autobuses...sólo he encontrado parecidos en Marruecos.
En realidad, mi crítica en el artículo es más por el componente humano que por el tren en sí, aunque también. Y el componente humano me temo qu eno ha variado tanto a pesar de los años. Seguimos siendo unos maleducados, gritones y plastas. Y hablo en plural porque en algún momento yo también lo he sido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: