| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
| CORCONTAS escribió: |
| Que es Daredevil? |
Un Superheroe de la Marvel. Tienes una peli (americanada), protagonizada por Ben Affleck. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
| BELIBASTE escribió: |
| Que es Daredevil? |
Un Superheroe de la Marvel. Tienes una peli (americanada), protagonizada por Ben Affleck. |
Te equivocas compañero. No hay película alguna de Daredevil, ni del Motorista Fantasma, ni de Punisher. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
La del motorista si que la conozco. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| La del motorista si que la conozco. |
Es sólo un producto de tu imaginación. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Capitán Daniels escribió: |
| La del motorista si que la conozco. |
Es sólo un producto de tu imaginación. |
Jajajaja, Capi lo sé es duro. Estamos aqui por si necesitas ayuda psicológica. He oido algo de una peli sobre el Capitán America ( pero no es seguro Capi, o sea que de momento tranquilo ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| BELIBASTE escribió: |
| Jajajaja, Capi lo sé es duro. Estamos aqui por si necesitas ayuda psicológica. He oido algo de una peli sobre el Capitán America ( pero no es seguro Capi, o sea que de momento tranquilo ). |
En efecto, y otra sobre Thor (quizás 'Lucio Voreno' sea el prota), todo en vista a la gran Vengadores, que se estrenará el 2012.
De hecho en Iron Man y Hulk (la nueva) ya se habla de todo esto.
¡Y menudo reparto!
De momento Samuel L. Jackson, Edward Norton y Robert Downey Jr. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
Pero antes tenemos Iron man 2 y Capitán America.
Ah, y el Hombre Hormiga.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
Pero antes tenemos Iron man 2 y Capitán America.
Ah, y el Hombre Hormiga.  |
¿ La Hormiga Atomica ?. ¿Para cuando Comando G? _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin entrar a discutir si el Capitán América o Daredevil es mejor, queria decir, siguiendo el principio del hilo, que a mi me gusta el grupo Coldplay, su música, claro. Mi hijo empezó a ponerlo en casa y a mi me gustó y ya seguí oyéndolo (lo siento, Corqui, a mi me gusta la ópera y a la vez otras músicas). Pero la verdad es que esta letra esta la considero un poco galimatías. No tiene pies ni cabeza, probablemente sea un juego o tenga referencias internas dentro del grupo.
Aunque hay algo que creo que está mal traducido:
Roman Cavalry choirs are singing significaría, según creo yo, Los coros de la caballería romana están cantando. Cavalry no es Calvario, sono Caballería...
Por cierto, también me gusta David Bowie, es de mi época. No es que me guste por eso, me gusta precisamente más en su última época que en la primera, cuando iba de disfraz. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| ARIODANTE escribió: |
Sin entrar a discutir si el Capitán América o Daredevil es mejor, queria decir, siguiendo el principio del hilo, que a mi me gusta el grupo Coldplay, su música, claro. Mi hijo empezó a ponerlo en casa y a mi me gustó y ya seguí oyéndolo (lo siento, Corqui, a mi me gusta la ópera y a la vez otras músicas). Pero la verdad es que esta letra esta la considero un poco galimatías. No tiene pies ni cabeza, probablemente sea un juego o tenga referencias internas dentro del grupo.
Aunque hay algo que creo que está mal traducido:
Roman Cavalry choirs are singing significaría, según creo yo, Los coros de la caballería romana están cantando. Cavalry no es Calvario, sono Caballería...
Por cierto, también me gusta David Bowie, es de mi época. No es que me guste por eso, me gusta precisamente más en su última época que en la primera, cuando iba de disfraz. |
Tienes razón Ariodante esta mal traducido lo de "Cavalry", aunque en el enlace de video que he dejaso sale bien traducido, no en la letra del post.
Referente al significado de la letra de la canción, no tengo ningun tipo de obsesión en descifrarla pero siento curiosidad por el mensaje que quieren transmitir. Y no creo que sea un galimatias, cuesta de creer que vayan inventado frases sin ningun sentido unas con otras. ¿No te parece?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Según un video en inglés colgado en el You Tube Video Coldplay, estan hablando de Maria Magdalena. Hay frases que no cuadran mucho pero bueno. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sabieza que tienes...
Y yo negándome a quela letra tuviera sentido!! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
Que sabieza que tienes...
Y yo negándome a quela letra tuviera sentido!! |
Ay!, niño de poca fe. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
manu ar
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Un grupo que marca la diferencia, el nuevo trabajo una pasada, me quedo con Strawberry Swing, Lovers in Japan y Viva la Vida. Eso es musica actual de verdad, y no los metrosexuales de Mostoles moviendo las caderitas a los que nos tiene acostumbrado el panorama musical hoy dia, ( ojo, quien dice Mostoles, dice Sevilla, Valladolid, o Santander). Mi grupo preferido. Saludos. |
|
|
 |
Mareado

|
|
|
 |
|