|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:25 am Título del mensaje: Lo de siempre |
|
|
Siguiendo los consejos de algunos amigos hislibreños, ayer me lancé a la caza de la recopilación de relatos Mares Tenebrosos.
Además, para mi suma alegría, la web Casadellibro.com anunciaba que los envíos serían gratuitos.
Aprovechando, también pedí una novela que tengo muchas ganas de leer, Los Monstruos de Santa Helena.
Pero hete aquí que en letra pequeña ponía aquello famoso (para nos) de "no incluye envíos a Ceuta y Melilla".
Ni os imagináis lo frustrante que es encontrarse con esta puntualización, muy habitual en casi todas las webs.
En fin, que al final me he quedado, de momento, sin mis novelas.
Aquí tenemos que hacer las cosas por encargo. Cada vez que un amigo parte hacia la península se lleva la 'lista de la compra'. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Es lamentable, aunque creo que es extensivo a los isleños. Suerte con la "Lista de la compra" porque lo que parece más difícil es que los "peninsulares" viajemos a Ceuta. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo era. Aquí somos más que allí, con lo que las protestas acabaron con eso. Denunciadlo a Consumo, Capitán. Probablemente eso no es legal.
Hace alrededor de dos años, Correos, los muy cabrones, quisieron imponernos una sobretasa fija por cualquier paquete de cualquier dimensión de diez euros, más los costes ordinarios. Les duró la idea un par de meses, pero durante ese tiempo, las editoriales a las que llamé se negaban a servir a Canarias.
En resumen: que te entiendo, y que denuncies. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels, te propongo lo siguiente. El libro Los Monstruos de Santa Helena, que comentas es muy de tu interés, tiene un precio de 22 euros + gastos de envío. Tengo intención de pedir en breve algo a Casadellibro.com, pues lo hago regularmente, a parte de lo que compro en las librerías de aquí, que al ser ciudad pequeña pues tampoco hay siempre de todo. Enviar un giro en Correos a otra persona en concepto de 22 euros tiene una tarifa indicada en su web de 1,5 euros. Lo que puedo hacer es facilitarte mis datos postales, me envías desde Ceuta un giro por valor de 20,5 euros (para que te salga gratis enviarme ese dinero) y mientras tanto, sin necesidad de recibir antes tu giro, procedo yo a pedir el libro junto a aquel o aquellos otros que me interse adquirir en Casadellibro.com de manera que en cuanto me lleguen proceda yo a enviártelo a tí, de modo que conseguirías tener el libro y de paso te regalo yo los costes de envío, que no me va a sacar de pobre el ponerte 3 míseros euros. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
Capitán Daniels, te propongo lo siguiente. El libro Los Monstruos de Santa Helena, que comentas es muy de tu interés, tiene un precio de 22 euros + gastos de envío. Tengo intención de pedir en breve algo a Casadellibro.com, pues lo hago regularmente, a parte de lo que compro en las librerías de aquí, que al ser ciudad pequeña pues tampoco hay siempre de todo. Enviar un giro en Correos a otra persona en concepto de 22 euros tiene una tarifa indicada en su web de 1,5 euros. Lo que puedo hacer es facilitarte mis datos postales, me envías desde Ceuta un giro por valor de 20,5 euros (para que te salga gratis enviarme ese dinero) y mientras tanto, sin necesidad de recibir antes tu giro, procedo yo a pedir el libro junto a aquel o aquellos otros que me interse adquirir en Casadellibro.com de manera que en cuanto me lleguen proceda yo a enviártelo a tí, de modo que conseguirías tener el libro y de paso te regalo yo los costes de envío, que no me va a sacar de pobre el ponerte 3 míseros euros. |
Muy amable por tu parte desde luego. Te estaría agradecido. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora mismo te paso mis datos a través de un mensaje privado. Y me informas tú a mí de los tuyos, por favor, para poder enviarte el libro en cuanto me llegue. |
|
|
 |
|
|