Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Yo intentaré |
Dejar de fumar |
|
0% |
[ 0 ] |
Adelgazar |
|
50% |
[ 6 ] |
Ir al gimnasio |
|
8% |
[ 1 ] |
Cuidarme y embellecerme a través de la salud |
|
0% |
[ 0 ] |
No decir siempre, ¡Sí cariño! |
|
0% |
[ 0 ] |
Dejar de leer y dejar Internet |
|
0% |
[ 0 ] |
otras |
|
41% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si quieres te presto guantes y un poquito de cultura, ya sabes, algo de black metal. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Black metal????...me temo que de cultura debo andar muy escaso...  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si adelgazar que en 2008 me he puesto como un percherón. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno de un corcel retirado...menos de la politica...que vive con todo lujo y a todo tren...que se puede esperar???...y hablo del personaje...  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ahí le has dado...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gadatas, ¿le pegas a otros metales además de al Black?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja. Yo le llevo pegando (o berreando y con contracturas de cuello) al "metal" desde los 13 y por supuesto he pasado por muchas épocas y por supuesto ahora ando estancada un poco en el folclórico, quedándome con los mejores grupos que he escuchado en mi adolescencia de black, power, death, trash, goth, doom, viking... y un largo etc. Los sigo y voy a conciertos siempre que puedo (aunque a mí siempre me pareció muy ridículo aquello que resuena tanto en este mundo, lo de "grupo de death melódico con fusiones hardrock powermetaleras y teleles speed" pero bueno...). Ahora mismo ando escuchando Rotting Christ, de los mejores grupetes black y griego, además. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer lo que descubre uno... ¿y conoces mi blog metalero?
www.operationmindcrime.es
Y vale, ya dejo de hablar de metalurgias varias en el hilo de propósitos...
Saludos,
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Dios... Oye, ¿qué fue de aquel que se llamaba "Recorriendo internet", o algo así? Creo recordar que sólo participábamos tú y yo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No creas, querido German, que va bastante bien ahora que lo he retomado...
www.resumiendointernet.com
Saludotes,
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, richar, estupendos blogs. Me los apunto.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué bien! _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, que difícil...
No quiero hacer régimen, no quiero dejar de fumar, no me da la gana de dejar de comprar de manera compulsiva libros, no me gustan los gimnasios, ando sobrado de Belleza , así que, qué me queda para votar?, en fin, yo como propósito diría Ser feliz, simplemente, que con los tiempos que corren ya es...
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
No creas, querido German, que va bastante bien ahora que lo he retomado...
www.resumiendointernet.com
Saludotes,
Richar. |
, me ha encantado el enlace con la entrevista jajaja, genial ! _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, Richar, me alegro. Volveré a visitarlo. Lo pongo en "Favoritos", carpeta "Frikadas". Ah qué tiempos aquellos: en Hislibris, tú, cuatro gatos y yo; en este, lo mismo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|