Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Soberbio, como dicen al final...
Gracias, Valeria, aunque me mates el romanticismo de la nieve.  |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Rodrigo no te quejes de tus 35º que en Murcia durante los meses de Julio y Agosto estamos rondando los 40º ó más. |
Vaaaale, Akawi.
La verdad es que por acá el calor no suele subir de 32º.
(Y ahora sé que a Murcia no hay que ir en verano.) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Sacto. A las playas de Murcia sí, a la capital nooooooo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
No se dice "sacto" sino "sato", ñorante.
Valeria, ¿me buscas el de Chanquete en su hit "Qué bonito es navegar"? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Lluvia y frio!!!...eso si...mi solidaridad para todos vosotros...llamo frio a temperaturas siempre por encima de los 15 grados...pero hume das,eh!!! _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te ha olvidado la ventolera... Madre mía...
Oye, ¿tú en qué isla estás? Yo y unos cuantos más, en Tenerife. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí 2 ó 3 grados por la noche y 14 ó 15 durante el mediodía. Sol.
Gracias Germánico por la corrección, es que quería ser fisssna. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Pues, aquí en Cornellá de Ll. 3 graditos de ná... y a mi se me ocurre ir a trabajar en Moto.  _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
No he visto la temperatura al salir de casa... pero vamos hay que salir con bufanda y bien abrigado, y dentro de la oficina tengo un frío del carajo de la vela _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Gracias, Valeria, aunque me mates el romanticismo de la nieve.  |
Rodrigo, yo he visto la nieve muy pocas veces en mi vida. Y mis hijos sólo una (y duró sólo un día). Por eso te entiendo. Pero de alguna manera hay que consolarse.  |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Valeria, los santiaguinos vemos nieve todo el invierno... pero a la distancia. Es lo que da el estar rodeados de montañas. Ahora, si se vive en el sector oriental de la ciudad, pegadito a la precordillera, la nieve está prácticamente encima. No es mi caso.
La Cordillera de Los Andes es una presencia imponente. Pero, la verdad, nunca he ido a los centros invernales. |
|
|
 |
|