Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nes

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo "los Tres Mosqueteros", gentileza del maestro Farsalia. _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Te encantará. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandes procesos de la Inquisición, de César Vidal y
compaginándolo con El sueño de la nación indomable, de Ricardo García Carcel |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
No está mal Sangre en la luna, aunque las novelas protagonizadas por Hopkins no tienen el tirón del Cuarteto de Los Ángeles...
Ahora, siguiendo a Ellroy, estoy con A causa de la noche (Ediciones B, 2007):
Cita: |
Segundo volumen de la serie del sargento Hopkins, iniciada con Sangre en la luna.
Los miembros de una temible organización criminal son eliminados uno a uno por la policía de Los Ángeles, un cuerpo en el que no todos, ni mucho menos, tienen las manos limpias. Lloyd Hopkins, un sargento del Departamento, perturbado pero honesto, será el encargado de investigar el caso. Un viaje a los bajos fondos de Los Ángeles, una ciudad en la que los límites entre la razón y la locura se desvanecen a un ritmo vertiginoso. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
voy terminando el libro de Minerva y la Palma, voy a continuar con el de Capitán de Mar y Guerra, luego voy por Saladino...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mañana empiezo "Bichos y demas parientes" de Gerald Durrell _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Terminado A causa de la noche, ahora estoy con La colina de los suicidios, de James Ellroy (Ediciones B), el último volumen de la trilogía de Lloyd Hopkins:
Los miembros de una temible banda de atracadores van perdiendo poco a poco los estribos, mientras el sargento Lloyd Hopkins, al mando del grupo de agentes que persigue a los ladrones, descubre que el cuerpo de policía que tanto conoce y tanto respeta no es ni mucho menos lo que parece... Un viaje a un submundo dominado por la violencia y la corrupción, donde los sentimientos sólo ocupan el lugar de cínicas excusas para el lucro personal. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Terminado A causa de la noche, ahora estoy con La colina de los suicidios, de James Ellroy (Ediciones B), el último volumen de la trilogía de Lloyd Hopkins:
Los miembros de una temible banda de atracadores van perdiendo poco a poco los estribos, mientras el sargento Lloyd Hopkins, al mando del grupo de agentes que persigue a los ladrones, descubre que el cuerpo de policía que tanto conoce y tanto respeta no es ni mucho menos lo que parece... Un viaje a un submundo dominado por la violencia y la corrupción, donde los sentimientos sólo ocupan el lugar de cínicas excusas para el lucro personal. |
|
Pero que haces con tu vida, Salia?  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora mismo, aparte de "Vida y destino", voy alternando la lectura de "Los generales de Stalin" y de "La guerra del Peloponeso". _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera parte de la trilogía "Milenium", del sueco Larsson. Las primeras páginas, enganchantes a tope. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi chica se ha bebido los dos primeros, está muy enganchada... espera el tercero con gran ansiedad. Creo que me tendré que poner a leerlos. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo empecé anoche, y sólo llevo unas sesenta páginas, pero la impresión es muy favorable. Por cierto, el libro parece un tocho, pero en realidad las páginas son bastante cortas. Ya sabes: hay que vender "al peso"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
efrain

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 98 Ubicación: rota-chipiona (cadiz)
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo estoy ahora enfrascao con la lectura de cartago el imperio de los dioses de emilio tejera no se que mas.... por ahora va bien el libro pero no se decide el final hasta que cae el telon ^^ _________________ Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Grandes procesos de la Inquisición, de César Vidal y
compaginándolo con El sueño de la nación indomable, de Ricardo García Carcel |
Que bien se lee a César Vidal !!! |