Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
momper
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
No pude con él... De verdad. |
Entonces es uno de esos soldadosdesalamina: «¡Es muy bueno!»; pero mi ejemplar lleva ya varios años en la biblioteca... pública. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sharpe y el águila del imperio.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy he comprado y terminado el de Eliseo y la sinamita de Graves... interesante...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Ultima edición por Abraham el Sab Ene 31, 2009 5:00 am; editado 1 vez |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Sharpe y el águila del imperio.  |
Hay que ver... Esto no es novela histórica... Yo no le veo la historia por ningún lado... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminado el primero de Larsson. Buah... demasiado estereotipo, demasiado rebuscamiento, los personajes se hacen antipáticos... En mi humilde, una decepción. Y eso que empieza muy bien. Tengo la segunda parte, y la leeré, pero me temo que al tercero no llegue. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Plutarco. Galba.
Cita: |
"Que los soldados estipendiarios gusten de placeres, para que se animen al combate en busca de dineros para sus desordenes". |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora estoy leyendo: "NOVEDAD EN EL FRENTE de Rémi Skoutelsky. Se trata de un estudio actualizado sobre las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil española. El autor ha utilizado para su publicación numerosas fuentes primarias de archivos europeos, predominando los de la capital rusa, Moscú.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Hispania

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora ando liado con la nivola de Niebla, de Miguel de Unamuno, obra cúspide del escritor. Aún que me parece que voy a terminarla pronto...Se lee de forma rápida, a pesar de las divagaciones filosóficas de algunos personajes. |
|
|
 |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es una nivola?  |
|
|
 |
Hispania

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Sonoio escribió: |
¿Qué es una nivola?  |
Es el término inventado por el propio Miguel de Unamuno para referirse a sus novelas. Por lo que he podido observar en esta obra(la única que he leído de él) es para criticar la narrativa de ficción.
Esta misma tarde la he acabado, y aunque el final puede ser esperado, la última parte es curiosa. Nunca he leído un final tan ''extraño'' . La recomiendo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
LAS FRAGATAS. De....no me acuerdo.
Una historia de los origenes de la armada de los EEUU entre 1.800 y 1.830, y de sus operaciones contra Trípolo y los ingleses.
Que mal hizo Nelson rechazando instalar miras de puntería en los cañones de la Royal Navy. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues me he embarcado, a ver qué tal... |
Coge camarote exterior, que en los del interior se marea uno mucho. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he comenzado con "El Águila en la Nieve".
Parece que realmente va a merecer la pena. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|