Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Haciendo memoria... |
Lo tengo apuntado en el calendario |
|
10% |
[ 2 ] |
Ni fu ni fa, yo es que soy así |
|
5% |
[ 1 ] |
Yo disfruto hasta de un café |
|
45% |
[ 9 ] |
Como hago tantas cosas... una más |
|
0% |
[ 0 ] |
Hace tanto... que ya ni me acuerdo (esta es solo para Germánico, Arauxo y demás bichos raros) |
|
15% |
[ 3 ] |
Aún sigo eligiendo el libro para hacerla. Llegará, llegará |
|
25% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Aretes, Vorimir acaba de felicitarte con una estatua llena de cagaditas de paloma... |
Envidiosa.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No había votado porque esta encuesta me recuerda mucho a aquellas que solía hacer Germánico, que no sabías que responder. je je je _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo tan pocas reseñas que hasta me da vergüenza. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Tampoco yo...Tiene gracia ver los inicios.
El 21 de abril... San Hislibris.  |
Vaya, Aretes.... este "santo" no lo tenía catalogado !!!! ¿Cuál es su mejor virtud? |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí ha estado usted "sembrao" Pater. Es bueno no sólo llevar al día el Santoral sino también recoger con exhaustividad las virtudes de los Santos.
Y Felicidades a Aretes y los demás que sí han dado el paso, yo me confieso aún un tanto cobarde para abordar esa tarea.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
No había votado porque esta encuesta me recuerda mucho a aquellas que solía hacer Germánico, que no sabías que responder. je je je |
Pues anda que no ponía opciones ni nada... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Aretes escribió: |
Tampoco yo...Tiene gracia ver los inicios.
El 21 de abril... San Hislibris.  |
Vaya, Aretes.... este "santo" no lo tenía catalogado !!!! ¿Cuál es su mejor virtud? |
Sin duda, la paciencia, porque hay algunos/as....  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Caronte
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 91 Ubicación: En algun punto del rio...navegando o en una ribera
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Jo!...yo no hice una reseña aun...es complicado con vosotr@s...que todo lo que uno lee o ha leido ya esta reseñado jodid@s!...pero tengo un libro en la recamara...esperando por pista para despegue,que no he visto en el listado de libros reseñados...igual me lanzo...  _________________ Un rio no es adecuado...no basta solo un lago...lo que yo necesito es un mar |
|
|
 |
|