Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hispania

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Abuelos a los 20. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin... El otro día, hablando con un compañero de trabajo, me comentó que él tiene 47 años y su madre... 60... ¿Cosas de progres, también? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
En fin... El otro día, hablando con un compañero de trabajo, me comentó que él tiene 47 años y su madre... 60... ¿Cosas de progres, también? |
Llamalo como quieras, pero eso no es lo normal ni hoy ni hace 300 años. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Los atenienses también casaban a sus hijas con 12 años, por no decir de la cantidad de veces que se sigue haciendo lo mismo en países como la India. Todo lo cual sigue siendo una barbaridad.
En todo caso el niño de la foto parece aún menor de los 12 años que dicen... barbaridades que se hacen _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La dudosa paternidad de Alfie
Alfie Patten, el niño británico que se ha convertido en padre de una niña a los 13 años, podría no ser el progenitor del bebé. Dos adolescentes declararon ayer domingo que mantuvieron relaciones sexuales con Chantelle Steadman, la madre de Maisie, en la época en la que se concibió a la ahora recién nacida.
Richard Goodshell, de 16 años, y Tyler Barker, de 13, han afirmado ser los padres de Maisie, según recoge el diario británico "News of the World". Ambos jóvenes son vecinos de Steadman, aunque sus actitudes frente a esta posible paternidad son diferentes: Goodshell cree que el bebé "tiene sus mismos ojos" y quiere saber la verdad, mientras que a Barker le "aterra" la posibilidad de ser padre.
"Amo a Alfie. Perdí mi virginidad con él", ha dicho la madre de Maisie a la prensa. Por su parte, el joven Alfie se ha apresurado a pedir una prueba de ADN para demostrar su temprana paternidad, y ha tildado de "estúpidos" a los nuevos «candidatos».
En cualquier caso, parece que la prueba de paternidad será necesaria para aclarar la polémica, ya que Goodshell, uno de los posibles padres de Maisie, ha afirmado que Steadman mantuvo relaciones sexuales sin anticonceptivos con hasta ocho adolescentes en el mismo periodo de tiempo. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda parece que seguimos en la Atenas de hace siglos... |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Los seres humanos siguen siendo una especie extraña y llena de contradicciones para mí. Soy incapaz de imaginar qué se les pasa por la cabeza a esos dos. O cuatro. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuanto tardarán en aparecer todos en un programa de telebasura español? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
¿Cuanto tardarán en aparecer todos en un programa de telebasura español? |
Estoy segurísimo de que mas de dos y tres directivos de algunas TV's españolas (no todas, no generalicemos) se están tirando de los pelos porque eso no haya ocurrido en España.
Eso sí, seguro que han puesto a trabajar a sus "shit-hunters" para buscar casos similares (y seguro que los hay) por todo lo largo y ancho de la piel de toro. Pero, no... ¡que narices! la m* no hay que ir a buscarla hoy dia, ya sale ella sola al olor de la fama efímera y algo de pasta.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Opino sinceramente que lo peor que se les está haciendo a esos niños, en una situación de por si delicada, es convertirlos en personajes públicos.
Nos enfrentamos a la dicotomía entre "hablar de algo" y "señalar con el dedo".
Con esto quiero decir que no hay ninguna razón para dejar de analizar temas tan delicados, con mentalidad abierta y tratando de buscar motivos y soluciones. En genérico. Porque por otro lado creo que dar nombres y apellidos es contraproducente, precisamente para esos nombres y apellidos. La notoriedad llama al dinero, a los complejos, a los aprovechados, no ayuda a solucionar el problema y solo sirve para marcar de por vida tanto a los padres como al bebé, auténtico inocente de toda esta historia.
Opino.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Y opinas bien.... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Y opinas bien.... |
¿Se puede opinar bien? Se estará o no de acuerdo, pero opinar bien..., no tiene mucho sentido
Bah, no me hagan caso, aún no me tomé el café. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre capitán, se puede opinar bien si la opinión está bien expresada, lo que no significa que la opinión en si sea razonable, lógica o compartible
Feliz café en todo caso. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|