Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Padres de un bebé con 13 y 15 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hispania

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abuelos a los 20.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En fin... El otro día, hablando con un compañero de trabajo, me comentó que él tiene 47 años y su madre... 60... ¿Cosas de progres, también?
bistic

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
En fin... El otro día, hablando con un compañero de trabajo, me comentó que él tiene 47 años y su madre... 60... ¿Cosas de progres, también?

Llamalo como quieras, pero eso no es lo normal ni hoy ni hace 300 años.
farsalia

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juas, pues Augusto bien que hacía casar a sus nietas con apenas 10-12 años... O tempora, o mores!

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los atenienses también casaban a sus hijas con 12 años, por no decir de la cantidad de veces que se sigue haciendo lo mismo en países como la India. Todo lo cual sigue siendo una barbaridad.

En todo caso el niño de la foto parece aún menor de los 12 años que dicen... barbaridades que se hacen
farsalia

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y eso que antes las personas con 12 años ya eran bastante maduras para su edad...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
bistic

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La dudosa paternidad de Alfie

Alfie Patten, el niño británico que se ha convertido en padre de una niña a los 13 años, podría no ser el progenitor del bebé. Dos adolescentes declararon ayer domingo que mantuvieron relaciones sexuales con Chantelle Steadman, la madre de Maisie, en la época en la que se concibió a la ahora recién nacida.

Richard Goodshell, de 16 años, y Tyler Barker, de 13, han afirmado ser los padres de Maisie, según recoge el diario británico "News of the World". Ambos jóvenes son vecinos de Steadman, aunque sus actitudes frente a esta posible paternidad son diferentes: Goodshell cree que el bebé "tiene sus mismos ojos" y quiere saber la verdad, mientras que a Barker le "aterra" la posibilidad de ser padre.

"Amo a Alfie. Perdí mi virginidad con él", ha dicho la madre de Maisie a la prensa. Por su parte, el joven Alfie se ha apresurado a pedir una prueba de ADN para demostrar su temprana paternidad, y ha tildado de "estúpidos" a los nuevos «candidatos».

En cualquier caso, parece que la prueba de paternidad será necesaria para aclarar la polémica, ya que Goodshell, uno de los posibles padres de Maisie, ha afirmado que Steadman mantuvo relaciones sexuales sin anticonceptivos con hasta ocho adolescentes en el mismo periodo de tiempo.
bistic

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda parece que seguimos en la Atenas de hace siglos...
caliban66

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los seres humanos siguen siendo una especie extraña y llena de contradicciones para mí. Rolling Eyes Soy incapaz de imaginar qué se les pasa por la cabeza a esos dos. O cuatro.
Sangón

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuanto tardarán en aparecer todos en un programa de telebasura español?
equix

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
¿Cuanto tardarán en aparecer todos en un programa de telebasura español?

Estoy segurísimo de que mas de dos y tres directivos de algunas TV's españolas (no todas, no generalicemos) se están tirando de los pelos porque eso no haya ocurrido en España.

Eso sí, seguro que han puesto a trabajar a sus "shit-hunters" para buscar casos similares (y seguro que los hay) por todo lo largo y ancho de la piel de toro. Pero, no... ¡que narices! la m* no hay que ir a buscarla hoy dia, ya sale ella sola al olor de la fama efímera y algo de pasta. Sad
Koenig

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino sinceramente que lo peor que se les está haciendo a esos niños, en una situación de por si delicada, es convertirlos en personajes públicos.

Nos enfrentamos a la dicotomía entre "hablar de algo" y "señalar con el dedo".

Con esto quiero decir que no hay ninguna razón para dejar de analizar temas tan delicados, con mentalidad abierta y tratando de buscar motivos y soluciones. En genérico. Porque por otro lado creo que dar nombres y apellidos es contraproducente, precisamente para esos nombres y apellidos. La notoriedad llama al dinero, a los complejos, a los aprovechados, no ayuda a solucionar el problema y solo sirve para marcar de por vida tanto a los padres como al bebé, auténtico inocente de toda esta historia.

Opino.

Saludos.
clío

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y opinas bien....
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Y opinas bien....

¿Se puede opinar bien? Se estará o no de acuerdo, pero opinar bien..., no tiene mucho sentido Cool

Bah, no me hagan caso, aún no me tomé el café.
Koenig

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre capitán, se puede opinar bien si la opinión está bien expresada, lo que no significa que la opinión en si sea razonable, lógica o compartible Laughing

Feliz café en todo caso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: