Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La Orden de Tim Willocks

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELIBASTE

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: La Orden de Tim Willocks Responder citando

A parte de las dos opiniones que he leído en el foro, ¿alguien más ha leído este libro?, ¿que tal esta?. Muchas Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
shike

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Belibaste, buenas tardes, yo lei el libro la orden estas navidades pasadas, a mi particularmente me gusto el libro, es entretenido, tiene batallas, algo de intriga religiosa, algo de amor, un poco de todo, no es el mejor libro que e leido pero como e dicho anteriormente se me hizo bastante agradable su lectura.

Como soy nuevo en el foro decir por si te sirve de baremo que el tipo de libros que me suelen gustar es del estilo la trilogia de los normandos de bernard cornwell, las legiones malditas de santiago posteguillo, y como e leido en el foro que hay multitud de diferentes opiniones decir que no me desagrado el primer volumen de los hijos del grial de peter berling , que lo acabo de terminar de leer, aunque bien tengo que decir que para mi la orden es mucho mejor libro a nivel de historia , de lo que cuenta , y a nivel de entretenimiento.

Espero haberte servido de ayuda, y decir que estoy encantado de haber descubierto este foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Shike, lo tendré en cuenta para el mes que viene ya que la pila de libros pendientes es ya brutal. De lo libros que citas como favoritos coincido en todos. Bernard Cornwell es mi autor favorito. No se si conoces a Steven Pressfield pero te lo recomiendo muy mucho.De españoles como no Reverte, Negrete y de Posteguillo tengo las dos novelas en la pila para leer.A modo de información me respondió un email informando que la tercera parte d ela trilogia de Escipión sale en otoño con el titulo de La Traición de Roma.

Gracias Shike (¿por cierto tiene algo que ver tu nombre con la novela?, la tengo tb pendiente, jeje).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
shike

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Belibaste, me alegro haberte sido de ayuda, y si, shike tiene que ver con la novela, ya que la lei hace 2 años y me encanto, ahora tambien tengo el sarraceno del mismo autor pendiente de leer, y tambien salamina de Negrete, ahora mismo estoy leyendo Trafalgar ( la de Benito Perez Galdos ).

De Steven Pressfield no e leido nada, pero e visto los comentarios del foro y es uno de los escritores que tengo apuntados para adquirir algun libro de el, por lo que e visto en el foro poneis muy bien el libro de las puertas del fuego, asi que lo tengo en la lista de futuribles para comprar.

En pendientes para leer tengo bastantes , asi que cuando acabe trafalgar tengo dudas en cual coger, o bien el de la trilogia del señor de la guerra de bernard cornwell, salamina de negrete o africanus de posteguillo.

Y referente a la tercera parte de la trilogia de Escipion estoy esperando ansioso a que llegue el otoño para ir enseguida a por el.
BELIBASTE

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

shike escribió:
Hola Belibaste, me alegro haberte sido de ayuda, y si, shike tiene que ver con la novela, ya que la lei hace 2 años y me encanto, ahora tambien tengo el sarraceno del mismo autor pendiente de leer, y tambien salamina de Negrete, ahora mismo estoy leyendo Trafalgar ( la de Benito Perez Galdos ).

De Steven Pressfield no e leido nada, pero e visto los comentarios del foro y es uno de los escritores que tengo apuntados para adquirir algun libro de el, por lo que e visto en el foro poneis muy bien el libro de las puertas del fuego, asi que lo tengo en la lista de futuribles para comprar.

En pendientes para leer tengo bastantes , asi que cuando acabe trafalgar tengo dudas en cual coger, o bien el de la trilogia del señor de la guerra de bernard cornwell, salamina de negrete o africanus de posteguillo.

Y referente a la tercera parte de la trilogia de Escipion estoy esperando ansioso a que llegue el otoño para ir enseguida a por el.

Si tuviese que hacer una lista de novela favorita no lo dudo:

1.-Cronicas del señor de la guerra de Cornwell.

2.-Puertas de Fuego de Steven Pressfield.

Te los recomiendo, son la mejor compra que puedas hacer.
shike

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
shike escribió:

Si tuviese que hacer una lista de novela favorita no lo dudo:

1.-Cronicas del señor de la guerra de Cornwell.

2.-Puertas de Fuego de Steven Pressfield.

Te los recomiendo, son la mejor compra que puedas hacer.

Acabo de leer en el foro que han sacado ya la cuarta parte de sajones, vikingos y normandos, se llama la cancion de la espada, asi que en cuanto tengo un rato me escapo a la libreria.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: