Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué cómo me dices? |
Que si Egipto |
|
0% |
[ 0 ] |
Que si César |
|
50% |
[ 4 ] |
Que si Alejandro |
|
12% |
[ 1 ] |
Que si conoces Betanzos... |
|
37% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Joder... Cavilius, es que no te pones. Las cuestiones son claritas, chico. ¿De verdad que no conoces Betanzos? Tiene una ría preciosa. Y un par de discotecas...
Atilio, pasas de curso. Has demostrado ser resistente y poco permeable a la LOGSE. Esta no resiste un alumno que haya leído a Jenofonte (entre otras cosas, porque los profes tampoco lo leen). De todas formas, el anti-LOGSE es el Uro.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues como cada vez entiendo menos (¿betanzos? ¿ría? ¿tenerife? ¿LOGSE?) voto por la opción E:
Ninguna de las anteriores, el profe Germanico tampoco entiende su propia pregunta
Saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto a la respuesta de Julio... _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela...
Como todo el foro sea como esto, estoy apañado...
¿Pero esto qué leches significa, Gramánico de mi alma y de mis entretelas? ¿Qué hay que votar? Pero ¿e'to qué lo que é?
Ojú, Dios mío, esto es tan críptico que supera mi debilidad masoquista mental...
Venga, ahora me toca a mí con otra encuesta:
¿Estudias o trabajas?
1. Marsupiales
2. Reconcomido
3. Alea iacta est
4. Cualquiera de las anteriores. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Oissssshhhh...jajajaja...jiiiiiii..."que me troncho toa"!!!
¡Señores! ¡Que a Arauxo ya no hay quien lo pare! ¡Que se ha "lanzao" al foro cuesta abajo y sin frenos! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Oissssshhhh...jajajaja...jiiiiiii..."que me troncho toa"!!!
¡Señores! ¡Que a Arauxo ya no hay quien lo pare! ¡Que se ha "lanzao" al foro cuesta abajo y sin frenos! |
He aquí, Arauxo, los peligros del foro... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo, ya entenderás mis encuestas. Fíjate: dos votos por Betanzos. Esos compañeros sí lo pillaron...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
richar
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aupa Arauxo!
Bienvenido al foro, y veo que ya lo has entendido todo rápidamente... salvo lo de las encuestas de Germánico, que ni un criptólogo de primera, oye...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Richar, todo, todo no lo he entendido, la verdad. A mí me gustaría también ponerme una fotito de esas que acompaña siempre a vuestros comentarios, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
-¿Que es torpeza?,
-digo mientras clavo
en el espejo
mi pupila azul-
-¿Qué es torpeza?
Y el espejo me contesta
Torpeza... ¡eres tú!. |
|
|
|
richar
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es relativamente sencillo:
1.- Consigue la foto/imagen que quieras ponerte (que no sea muy grande, como las que tenemos los demás).
2.- ve a www.imageshack.us
3.- pincha en "Examinar" y localiza tu imagen guardada en tu PC.
4.- pincha en "host it!"
5.- Copia lo que pone en la cajita de "Direct link to image"
6.- Ahora, en el foro, ve a "Perfil" (en la parte superior de la página verás el enlace)
7.- Pega lo que has copiado en el punto 5 en la caja de abajo del todo, "Vincular un avatar.."
Y listo, tendrás tu avatar (otro palabro) en todos tus mensajes.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Oxenstierna
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente imposible. _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto. Todavía estoy leyéndome el punto número 1 |
|
|
|
richar
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
oh dios, dame fuerzas para aguantar a estos torpedos... _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, ¿Cuál es significado de la encuesta? Por que a mí no me gusta demasiado Egipto, pero tampoco he estado nunca en Betanzos . ¿Y César? ¿Y Alejandro? No me entero de nada.
Un saludo. |
|
|
|
|