Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

incoherencias historicas en el Age of empires 2...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: incoherencias historicas en el Age of empires 2... Responder citando

este articulo es muy divertido e ilustrativo...
http://ornitorrincosdepaisano.blogspot.com/2007/07/las-incoherencias-del-age-of-empires-2.html
http://ornitorrincosdepaisano.blogspot.com/2007/07/las-incoherencias-del-age-of-empires-2_24.html
http://ornitorrincosdepaisano.blogspot.com/2007/07/con-esta-entrada-finalizo-mi-gigantesco.html
http://ornitorrincosdepaisano.blogspot.com/2008/12/las-incoherencias-del-age-of-empires-2.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, este artículo está en el parvulario del purismo. Pásate por La Armada y busca posts con la palabra "morphing". Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que tontería de articulo ¿no? El age of kings es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. No creo que fuera otro el objetivo de sus creadores. Tantos años después aún juego de vez en cuando alguna partida en red con los amigos Razz
CORCONTAS

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí siempre me aburre como una mala cosa, pero no pude evitar comprarlo cuando lo vi, es algo que me suele pasar con todos los juegos de Estrategia histórica. Confused
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Has jugado en red contra otras personas? Es ultra adictivo.
CORCONTAS

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Red solo he jugado a Imperivm
Aquiles

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os felicito; yo debo reconocer que no tengo ni paciencia ni capacidad de concentración suficiente para los juegos de estrategia. Me limito a los "shooter" en primera persona o, como mucho, a algunos juegos de acción táctica del estilo "Brothers in Arms". Y además no me gusta jugar en red.
Blom

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles!!, desde luego sabes elegir!, yo tengo el Brothers In Arms y es todo un juego, a medio camino entre el tipico en primera persona como el Medal Of Honor y el Call of Duty, y con su parte estrategica al tener que dirigir a tus soldados, verdad?, al principio me costaba pero una vez le pillas el punto es muy divertido.
CORCONTAS

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ves? Sin embargo los Medal of Honor y Call of Duty los domino bastante y me gustan, aunque llegan a cansar. Very Happy
Aquiles

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La saga de juegos que más me gusta es "Call of Duty" sin dudarlo, sobre todo el CoD II. Contrariamente a lo que es la opinión mayoritaria, CoD IV no me gustó: su argumento me pareció deslabazado al tiempo que el juego se quedaba demasiado corto. Me falta jugar el último, pero de momento mi ordenador no cumple los requisitos necesarios para hacerlo, por lo que habré de esperar; eso sí, los comentarios son mayoritariamente positivos. El juego que más sudores me ha costado con diferencia es "Men of Valor" ambientado en la Guerra de Vietnam... si alguno de vosotros lo conoce y lo ha jugado, me gustaría conocer su opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: