Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El águila en la nieve - Wallace Breem

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ignatius

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: El águila en la nieve - Wallace Breem Responder citando

Acabo de terminarla despues de mucho tiempo en mi lista de pendientes. Me ha gustado aunque quizas me ha defraudado un poco porque habia puesto mentalmente el liston muy alto, sobre todo por la muy favorable reseña en Hislibris de Valeria y los comentarios posteriores...Pero de todas formas me parece una interesante novela sobre el crepusculo del Imperio Romano en el siglo V d.c y donde es dificil discernir quien de los bandos enfrentados lleva la razon, puesto que los pueblos "barbaros" que intentan pasar al "otro lado" solo quieren sobrevivir ellos y sus familias. Al fin y al cabo el protagonista y narrador es el representante de un imperio que ciertamente llevó la civilización pero tambien la opresión y la injusticia a buena parte del mundo conocido...
Quizas al principio resulta algo desconcertante porque los acontecimientos que cuenta el protagonista se suceden a demasiada velocidad y luego parece que la historia caé en una excesiva lentitud y una especie de estancamiento argumental, pero pronto la narracion coje buen ritmo y el interes va creciendo hasta el final. Tambien parece que el autor se olvida de un personaje, Juliano, que ha tenido bastante protagonismo durante la novela y que era de esperar que tuviera algo que decir al final, pero desgraciadamente desaparece de la historia y su conclusión, lo cual me parece una torpeza por parte del autor...
Pero en definitiva, creo que es una novela recomendable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: