Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso

|
Publicado: Sab Dic 15, 2012 6:04 pm Título del mensaje: HISTORIA UNIVERSAL SALVAT |
|
|
Me la han ofrecido a buen precio y no sé si quedarme con ella. Es la edición de 2004, que también publicó El País. ¿Alguien la tiene y puede darnos su opinión?
 |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Sab Dic 15, 2012 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una buena obra ¿por cuanto te sale? |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que en algún momento salga por estos lados... otra obra general nunca cae mal...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
No se cuánto te piden por la obra. Yo tengo la edición de El Pais, y la verdad es que está bastante bien, escrita por buenos historiadores y con un montón de imágenes y mapas.
Algunos de los tomos son muy originales (comparados con otras obras enciclopédicas generales), como los dedicados al origen de las religiones.
Lo dicho, depende de cuánto te pidan por ellos (creo que son 22 volumenes si no me equivoco). |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Me piden 100 euros. Son 20 tomos, más un atlas, una cronología y un diccionario en dos tomos; en total, 24 volúmenes. Sin contar estos cuatro extras, sale a 5 euros por libro. El precio me parece que está bastante bien, y tengo ganas de hacerme con alguna Historia Universal, pero no encuentro ninguna colección destacable... |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Va a parecer que hago publicidad a una librería.. pero no es así que conste.
Te acuerdas donde te dije que tenían la revista Historia NG? pues creo que tambien tenían varios de los tomos de la edición del Pais. Y si no me equivoco a 2-3 euros cada uno... |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Dom Dic 16, 2012 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm pues puedo pasarme por allí un día de estos a ver... El problema es que si solo tienen unos cuantos tomos, luego voy a tener que andar buscando el resto, y vete tú a saber si los encuentro y a qué precio. Pero bueno, iré a echar un vistazo. Gracias otra vez, Gizmo  |
|
|
 |
|