Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:44 pm Título del mensaje: Las lluvias de Granada |
|
|
"Abandonadas y sin techo están las casas de nuestros enemigos; invadidas por el agua de las lluvias, cruzadas por tiempos tempestuosos...Que celebren sus consejos malévolos en el interior del a fortaleza bermeja; por todas partes la perdición y la miseria los acechan"
Nabil. 860 D.C Garnata
Fragmento de un poema compuesto por los mozárabes que sitiaban la pequeña fortaleza de Garnata. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Precioso  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Guau!! Me gusta _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ya estamos en el milenio... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien no está ahora es la lideresa que encabezaba el proyecto del Milenio. Ha abandonado el barco para recalar en el cementerio de políticos-elefantes de Bruselas.
El Milenio se ha jibarizado y reducido a escueto Decenio, y espero que no quede en raquítico Lustro… |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaría saber Lopekan de qué c**o hablas. Hay veces que no logro entenderos por más que me exprime los sesos.
¿Te refieres a que cada vez vamos a ser menos los que vayamos a Granada? Esto es lo que he entendido. Ahora si hablas en top secret con Uro me callo, pues no me gusta intervenir en conversaciones privadas. Ja, ja, ja, ja, ja.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Quien no está ahora es la lideresa que encabezaba el proyecto del Milenio. Ha abandonado el barco para recalar en el cementerio de políticos-elefantes de Bruselas.
El Milenio se ha jibarizado y reducido a escueto Decenio, y espero que no quede en raquítico Lustro… |
Pues.. El Gobierno andaluz asegura que la estructura organizativa funciona "perfectamente" |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ufff! Gracias Saporo, así si que está bien explicado. jejejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
A mí me gustaría saber Lopekan de qué c**o hablas. Hay veces que no logro entenderos por más que me exprime los sesos. |
¡Ja ja! Disculpe Vd. por el hermetismo del que abusamos y que tanto la desconcierta. Nos referimos a esto:
http://www.ideal.es/granada/20121209/local/granada/milenio-viene-abajo-201212090051.html
Estamos ya metidos de pleno en el "Año del Milenio" del Reino de Granada, y tras la deserción de Paca Pleguezuelos, la cabeza política del proyecto, aquí las autoridades competentes que quedan sólo aciertan a decir que ya falta menos para decidir cual será la "fórmula de gerencia" del invento.
Pero quedamos unos cuantos hislibreños de pro (¿lo he dicho bien? ) para defender el pabellón de la granadinidad !! |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta Navidad he estado una semana en Granada, con mis suegros. Me ha hecho gracia el ubicuo logotimo del Milenio: es la letra "mim" árabe, en su forma de final de palabra. Muy apropiada. Y queda de miedo en las latas de cerveza Alhambra. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No me había enterado de lo del Milenio de Granada y lo que escribiste, Lopekan, me sonaba a chino.
Gracias por la explicación. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|