¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
farsalia

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por farsalia »

Imagen

Ballard (Prime Video), el spin-off de Bosch: Legacy, a su vez el spin-off de Bosch. Espléndida, como las anteriores series. Juegan en otra liga.

También en Prime Video, Menem:

Imagen

Una agradable sorpresa en 6 episodios sobre la victoria electoral de Carlos Saúl Menem en las elecciones presidenciales de 1989 y su primer mandato hasta 1995. Un Leonardo Sbaraglia muy convincente como el personaje.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Tiene su parecido!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Y hace unos días, la 4ª de The Bear (en Disney+):

Imagen

¿Que desde la 2ª entrega esta serie abusa del glutamato monosódico para darle sabor? Desde luego. ¿Mejora respecto la insulsa 3ª temporada? Sin duda. ¿Es suficiente? No. ¿Esperamos algo de la 5ª temporada? A estas alturas, ya poco. ¿Que debió de quedarse en una sola temporada? Cada vez lo pienso más. ¿Que sigue siendo un sinsentido que la nominen en la categoría de mejor serie de comedia? ¡Por supuesto!
Inigo

Mensaje por Inigo »

Opino igual... Con la primera temporada quedé saciado.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabándola estoy y suscribo palabra por palabra. Mejora algo a partir del 3r capítulo pues le vuelve a dar cierto empaque a los personajes, pero no avanza y se queda dándole vueltas para acabar en el mismo sitio. Si acaso una 5a para darle final a la cosa, por Dios!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

El juego del calamar, temporadas 2 y 3

Está entretenida, pero no llega al nivel de la primera temporada.

El prota se desdibuja y acaba siendo don Quijote, y aunque algunos personajes salen bienparados, los malos siguen danzando por ahí.

Más de lo mismo, y por lo que sale al final, puede que el juego del calamar salte el charco, y con gente de primer nivel.

Imagen

Imagen
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.

"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
APV

Mensaje por APV »

Curioso que hasta hagan una serie de estos personajes.

Tamara
farsalia

Mensaje por farsalia »

Tengo curiosidad por ella. En su momento, a principios de siglo, fueron iconos trash de la telerrealidad.

"Hoy voy a salir a por tiiiii".
Valeria

Mensaje por Valeria »

Pues estoy planchando estos días con la de BALLARD. Y la verdad, con tantas series que empiezo y no termino, la acabaré seguro.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ahora, de tanto en tanto, miro alguna coreana. The good boy ha sido la última. Pasas el rato en una serie policíaca. Entretenimiento si más.
Responder