En AGOSTO he comprado...
- Pero Lopez
Re: En AGOSTO he comprado...
Me juré no comprar más libros, pero en el aeropuerto de CDMX me he encontrado a Rosario Castellanos, enorme escritora mexicana:

“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
El epicureísmo de Emilio Lledó (Taurus, 2017):

Hacía tiempo que me apetecía tenerlo, y el otro día por fin cayó por menos de 3 eurekos.

Hacía tiempo que me apetecía tenerlo, y el otro día por fin cayó por menos de 3 eurekos.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Ohhh, qué bueno
- Antigono el Tuerto
La Corte del Califa: Cuatro años en la Córdoba de los Omeyas, de Eduardo Manzano Moreno, un regalo de cumpleaños. A ver que tal; el tema, a priori me interesa, leí en su día la biografía de Abderramán III de Julio Valdeón y quedé con ganas de saber más sobre el Califato de Córdoba 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado