En ENERO he comprado…
En ENERO he comprado…
Comienzo el año adquiriendo Sesostris III y el fin de la XII dinastía de Pierre Tallet, Editorial Dilema.
Y ha llegado a mis manos Entre Eros e Marte. O violento seculo XVII de Carlos Sixirei Paredes.
Y ha llegado a mis manos Entre Eros e Marte. O violento seculo XVII de Carlos Sixirei Paredes.
Re: En ENERO he comprado…
Los Reyes me trajeron Los hijos de la venganza de Michael McDowell (Blackie Book).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
A mi hijo(y a mí) El bosque oscuro y El fin de la muerte: Liu Cixin.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
A mi de momento unos calcetines (me encanta que me regalen calcetines) y un juego de la swtich. 
Nulla dies sine linea
¿Los Reyes? Bien, gracias:
El árbol del ahorcado y otros relatos de la Frontera, de Dorothy M. Johnson (Valdemar Frontera, 2013):

El rapto de Marah de Dale Van Every (Valdemar Frontera, 2020):

Con estos dos completo la colección, a falta del que se publicó hace unos meses y que tarde o temprano también caerá.
Guerra y esclavos en Grecia y Roma, de Luciano Canfora (Editorial Punto de Vista, 2025):

Librito de poco más de 100 páginas, el último Canfora publicado en nuestro país.
Ciudades muertas y hombres vivos, de Leonard Woolley (Ediciones del Viento, 2007):

Quizá el libro más conocido del gran arqueólogo Woolley sea el que escribió sobre Ur, ciudad que él descubrió. Este tiene una pinta estupenda, sobre otro de sus grandes hallazgos: Carquemish. Allí coincidió con los arqueólogos T. E. Lawrence, conocido después como Lawrence de Arabia, y con Max Mallowan, esposo de Agatha Christie.
Magia antigua en Grecia y Roma, de Philip Matyszak (Editorial Blume, 2025):

Librito muy curioso, escrito como si fuera un manual de magia.
Un plan sangriento, de Graeme Macrae Burnet (Impedimenta, 2019):

Novela de género negro al estilo de A sangre fría de Capote.
Servicios de inteligencia en la Antigüedad, coordinado por Fernando Bermejo-Rubio (Akal, 2025):

Desde que lo publicaron que tengo ganas de leerlo...
El árbol del ahorcado y otros relatos de la Frontera, de Dorothy M. Johnson (Valdemar Frontera, 2013):

El rapto de Marah de Dale Van Every (Valdemar Frontera, 2020):

Con estos dos completo la colección, a falta del que se publicó hace unos meses y que tarde o temprano también caerá.
Guerra y esclavos en Grecia y Roma, de Luciano Canfora (Editorial Punto de Vista, 2025):

Librito de poco más de 100 páginas, el último Canfora publicado en nuestro país.
Ciudades muertas y hombres vivos, de Leonard Woolley (Ediciones del Viento, 2007):

Quizá el libro más conocido del gran arqueólogo Woolley sea el que escribió sobre Ur, ciudad que él descubrió. Este tiene una pinta estupenda, sobre otro de sus grandes hallazgos: Carquemish. Allí coincidió con los arqueólogos T. E. Lawrence, conocido después como Lawrence de Arabia, y con Max Mallowan, esposo de Agatha Christie.
Magia antigua en Grecia y Roma, de Philip Matyszak (Editorial Blume, 2025):

Librito muy curioso, escrito como si fuera un manual de magia.
Un plan sangriento, de Graeme Macrae Burnet (Impedimenta, 2019):

Novela de género negro al estilo de A sangre fría de Capote.
Servicios de inteligencia en la Antigüedad, coordinado por Fernando Bermejo-Rubio (Akal, 2025):

Desde que lo publicaron que tengo ganas de leerlo...
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Peaso de cacho de Reyes... A mí solo me han regalado unos calcetines y un juego de la switch. 
Nulla dies sine linea
Pues no quería comentar lo de la entrada para ver al Mago Pop, pero si me obligáis...
Es que este año me he portado muy bien. Supongo.
Es que este año me he portado muy bien. Supongo.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Cavilius, unos cuantos reyes más así y te abres una librería.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Y además me tendría que ir a vivir a ella, porque definitivamente me echarían de casa...
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard