¿Qué estás leyendo en este momento?
Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?
Leyendo ahora: Cómo ganar el Giro bebiendo sangre de buey, de Ander Izaguirre, Por ahora el primer capítulo ya me tiene enganchado

Nulla dies sine linea
Comenzado Hadji Murat; Tolstói.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Acabé la simpática, sincera, entretenida y, por qué no, necesaria obra En busca del Dr. Jones de Jordi Serrallonga (DF). Hace una defensa a ultranza de la necesidad de la arqueología en un mundo tan resultadista como el nuestro. Y lo hace hablando de su trabajo y de su vida con honestidad dándonos a conocer un hombre enamorado de su trabajo y de sus "freakismos" (dicho con todo el cariño pues empatizo y peco mucho de esos gustos).
Me pondré con El diarii completamente verídicode un indio a tiempo parcial de Sherman Alexie (Siruela).
Me pondré con El diarii completamente verídicode un indio a tiempo parcial de Sherman Alexie (Siruela).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.