La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Bravo!!!!!
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
-
Rosalía de Bringas
Querido Scirius... muchísimas felicidades!!!
TE LO MERECES
TE LO MERECES
A veces te encuentras por internet portadas de libros hechos con IA la mar de curiosos, pero de los de este año que me han saltado a la cara, éste en concreto, se lleva el premio a la portada y al titulo y subtitulo más cutre-cómico de 2024. Se titula Una navidad vikinga, y lo que más me gusta es el nombre de la saga: Vikingos ardientes. En este caso este es el sexto de la saga, es decir, que existen cinco anteriores igual de cachondos

Nulla dies sine linea
Brutal esta cubierta. Me pondré a buscar las otras 5!!!! 
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Enhorabuena Sciurus, yo lo he vivido por mi muner y en mi ñersona y ufff, que peso se quita uno y que poco se sabe del esfuerzo para poder quitárselo. ¿Estás en Educación o en otro puesto?
Un abrazo y enhorabuena de nuevo, yo estuve en una nube un tiempo.
Un abrazo y enhorabuena de nuevo, yo estuve en una nube un tiempo.
Muchas gracias a todos.
Pues hace años cambié de tercio y dejé la enseñanza. Llevaba años de interino como agent rural (agente medioambiental o forestal, que todo vale). Y, al final, ni estabilización ni nada...opo pura y dura
Pues hace años cambié de tercio y dejé la enseñanza. Llevaba años de interino como agent rural (agente medioambiental o forestal, que todo vale). Y, al final, ni estabilización ni nada...opo pura y dura
Última edición por sciurus el Lun Dic 23, 2024 8:41 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
El guardabosques Smith ya daba una pista 
Nulla dies sine linea
Fue un regalito que me envió Kementerio cuando me prodigaba en el concurso de Hislibris.
Yo me tiré años opositando, aunque creo que no tantos como tú. Hasta que entré como interino, y 4 años después aprobé de nuevo oposiciones, está vez ya con plaza. Y sí, la sensación viene a ser como vencer en Gaugamela, seguramente.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Hace poco, en una conferencia sobre la IA, un ponente desarrolló con mucho criterio como la función pública puede ser el último refugio ante la transformación que ya está llevando a cabo en el mercado laboral. Enhorabuena por la plaza.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes