La nueva fuerza policial - Tercites el atrida (corto)
La nueva fuerza policial - Tercites el atrida (corto)
Enlace del relato: https://www.hislibris.com/concurso-XV/L ... atrida.doc
Ahí va otro, nenes.
Ahí va otro, nenes.
Re: La nueva fuerza policial - Tercites el atrida (corto)
Hola perro salvavidas. Me encantaron tus ladridos. Y me entraron ganas de probar ese guiso de carne. ¡Pero eras un bribón! ¡Vicioso!
#CristinaLibre
Hola Tercites el atrida.
Bueno, hay que aceptar que sea un perro el narrador, con todo lo que conlleva de ilógico... Pero bueno, una vez aceptada esta premisa... Me ha gustado el relato. Conviene muy bien para un relato corto, es muy ameno y el final es muy divertido.
suerte para el concurso
Bueno, hay que aceptar que sea un perro el narrador, con todo lo que conlleva de ilógico... Pero bueno, una vez aceptada esta premisa... Me ha gustado el relato. Conviene muy bien para un relato corto, es muy ameno y el final es muy divertido.
suerte para el concurso
A pesar de los avisos, sorprendiste al lector
Hola Tercites
Me ha gustado mucho tu cuento, la razón es que es muy original y de alguna forma tiene que ver con mi antiguo oficio.
OBSERVACIONES DE FORMA
el torrente que cruza París
Esa frase puedes obviarla porque ya el lector sabe que estás hablando de París
y algo decían también de mí porque no dejaban de señalarme.
Acá te falta una coma antes de “porque”
CONCLUSIÓN
En este caso acabas de jugar con el factor sorpresa haciendo que el lector caiga en tu emboscada, tal como hizo el fulano perro. Pero lo mejor no es eso, sino que desde el primer párrafo estás advirtiendo cómo es que terminará el relato. Ahí se revela lo buen escritor que eres, colocas las señales de forma tal que el lector no las tome en cuenta… BINGO
Felicitaciones y, pase lo que pase en este concurso, por favor no dejes de seguir escribiendo
Me ha gustado mucho tu cuento, la razón es que es muy original y de alguna forma tiene que ver con mi antiguo oficio.
OBSERVACIONES DE FORMA
el torrente que cruza París
Esa frase puedes obviarla porque ya el lector sabe que estás hablando de París
y algo decían también de mí porque no dejaban de señalarme.
Acá te falta una coma antes de “porque”
CONCLUSIÓN
En este caso acabas de jugar con el factor sorpresa haciendo que el lector caiga en tu emboscada, tal como hizo el fulano perro. Pero lo mejor no es eso, sino que desde el primer párrafo estás advirtiendo cómo es que terminará el relato. Ahí se revela lo buen escritor que eres, colocas las señales de forma tal que el lector no las tome en cuenta… BINGO
Felicitaciones y, pase lo que pase en este concurso, por favor no dejes de seguir escribiendo
Si no lo escribes... no sucedió
Bueno, si una pulga y un árbol pudieron discurrir en su momento, no veo porqué un perro no.
Entretenido, aunque necesita algún repasillo de forma, nada importante. Una manera distinta de presentar el inicio de la policía canina. No mucho más, pero como es un relato corto, pues también aceptamos pulpo como animal doméstico.
En general, estilo y redacción aceptables. Hecho histórico curioso, soltura narradora.
Gracias por tu aporte, autor.
Entretenido, aunque necesita algún repasillo de forma, nada importante. Una manera distinta de presentar el inicio de la policía canina. No mucho más, pero como es un relato corto, pues también aceptamos pulpo como animal doméstico.
En general, estilo y redacción aceptables. Hecho histórico curioso, soltura narradora.
Gracias por tu aporte, autor.
- EyloMarquez
Hola autor, me ha gustado mucho tu relato del primer perro policía de París. Que agradecido el perro que salva al niño porque le dio de comer.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
Relato entretenido y simpático sobre el supuesto inicio de una unidad policial canina en París. Historicidad a medias pero la aceptaremos, al igual que el narrador animal.
Bien escrito sin estridencias, te deja al final un buen sabor de boca.
Gracias, autor/a, por exponer tu criatura. Mucha suerte.
Bien escrito sin estridencias, te deja al final un buen sabor de boca.
Gracias, autor/a, por exponer tu criatura. Mucha suerte.
Hola, Tercites el atrida
Original texto en el que el narrador en primera persona es el primer perro policía.
En general, está bien escrito formalmente; mantiene el suspense, final sorprendente, aunque no sacado de la manga (no hay trampa, nos vas dando pistas) y está narrado con humor.
Gracias
Original texto en el que el narrador en primera persona es el primer perro policía.
En general, está bien escrito formalmente; mantiene el suspense, final sorprendente, aunque no sacado de la manga (no hay trampa, nos vas dando pistas) y está narrado con humor.
Gracias
El poder no cambia a las personas, solo revela quiénes son realmente (Meryl Streep)
Hola Tercites,
Tu relato me ha sacado una sonrisa. Tienes buenas maneras en la escritura y un sentido del humor que no es fácil trasladar al papel, pero lo has conseguido. El perro policía, con más hambre que un galgo, me ha parecido un personaje muy simpático y bien logrado.
Gracias por el esfuerzo y suerte en el concurso.
Tu relato me ha sacado una sonrisa. Tienes buenas maneras en la escritura y un sentido del humor que no es fácil trasladar al papel, pero lo has conseguido. El perro policía, con más hambre que un galgo, me ha parecido un personaje muy simpático y bien logrado.
Gracias por el esfuerzo y suerte en el concurso.
Es un relato agradable, de los que lees con una sonrisa en los labios gracias al encanto del protagonista. Al principio, pensaba que la historicidad estaba cogida un poco por los pelos, pero gracias al señor Google he descubierto que el cuento está basado en una (incroyable) historia real. Como digo, una narración muy simpática