El intelectual ultracatólico y fundador de Falange. Y al que si algún día es llevado al cine veo a Adrian Brody encarnándole.
Sánchez Mazas: el falangista que nació tres veces
Sánchez Mazas: el falangista que nació tres veces
Taurus publica esta biografía de Sánchez Mazas por el historiador Máximiliano Fuentes Codera.
El intelectual ultracatólico y fundador de Falange. Y al que si algún día es llevado al cine veo a Adrian Brody encarnándole.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: Sánchez Mazas: el falangista que nació tres veces
Ya salió en el cine, en Soldados de Salamina. Su papel lo interpretaba Ramon Fontserè.
Pues fijaos que yo todavía no me he leído ni la novela de Javier Cercas, Soldados de Salamina. Es la típica novela que la vas dejando y dejando y dejando, que ya la leeré algún día, este año cae sí o sí, lo juro por... y así va pasando el tiempo... 
Nulla dies sine linea
Al margen de la novela de Cercas, Sánchez Mazas es todo un personaje...
Sin duda, un personaje digno de ser novelado. De hecho sus dos hijos, en las antípodas políticas, también fueron personas que dejaron impronta en la vida política y de las artes.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.