En NOVIEMBRE he comprado...
Re: En NOVIEMBRE he comprado...
Por si a alguien le puede interesar parece que saldan libros de la editorial SND bastante recientes, aunque tiene cierta línea editorial.
Bibliostock SND
Bibliostock SND
La verdad, no me sorprende que los salden...
Ayer me pillé:
Hermosos y malditos, de Francis Scott Fitzgerald

Hermosos y malditos, de Francis Scott Fitzgerald

Nulla dies sine linea
Ahmosis y el comienzo de la XVIII dinastía de la Editorial Dilema
Con todas las cautelas hay algunos que me gustaría hojear como el de las campañas en Lombardía en la década de 1630 o la división de castilla en la 1° guerra carlista.
Por lo que me han comentado puede que la editorial cerrara.
Con todas las cautelas hay algunos que me gustaría hojear como el de las campañas en Lombardía en la década de 1630 o la división de castilla en la 1° guerra carlista.
Trataban de competir por el lector conservador con otras editoriales (La esfera, Actas, Almuzara, incluso parte del de DF...), pero con un catálogo muy pobre. Y el pastel da lo que da...
Ese de Ahmosis está francamente bien.
Ese de Ahmosis está francamente bien.
La versión que me contaron es que falleció el dueño, pero pudo ser un cambio de titularidad o de marca.
Eso puede ser la puntilla, pero no es una editorial que funcione.
La semana pasada he comprado:
El miedo de Gabriel Chevallier

El fuego: (diario de una escuadra) de Henri Barbusse

Y ayer:
La última noche en Troya: Ulises y la trampa del Caballo de Manolo Palomares

Ya he terminado de leer "El miedo" y ahora estoy con "La última noche en Troya". Por cierto, acabo de registrarme y siento no haberme presentado, no sé muy bien dónde hacerlo.
El miedo de Gabriel Chevallier

El fuego: (diario de una escuadra) de Henri Barbusse

Y ayer:
La última noche en Troya: Ulises y la trampa del Caballo de Manolo Palomares

Ya he terminado de leer "El miedo" y ahora estoy con "La última noche en Troya". Por cierto, acabo de registrarme y siento no haberme presentado, no sé muy bien dónde hacerlo.
Sírvase aquí. Que disfrutes del foro, Apicata!
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)