Pues es lo que tiene pasar por la FNAC, o lugares parecidos, que uno no puede evitar la tentación y el pecado… estos son los últimos libros con los que me he hecho, tienen buena pi...[Leer más]
Mi escritor favorito. Mi novela histórica favorita. Qué más puedo decir sin perder la objetividad :-) Sólo un par de pequeños párrafos que hay en la introducción del libro y que te hacen querer ser un...[Leer más]
Rescato un episodio del libro que me pareció genial… dos de los protagonistas del libro son enviados a ayudar con un cañón y son recibidos por el que lo dirige:
Sé que hablar de Arturo Pérez-Reverte trae siempre polémica; sólo conozco apasionados seguidores y radicales detractores. Pues bien, si tuviera que decantarme por uno de los dos bandos, sin duda lo ha...[Leer más]
Siempre había querido saber un poco más sobre la Primera Guerra Mundial, la Gran Guerra como la llamaban. Y ahora entiendo porqué. Menudo conflicto. 4 años (1914-1918), más de 9 millones de soldados y...[Leer más]