Novedades libros de Historia – 10 septiembre 2006

Los cisnes de LeonardoSuma de letras se apunta a las novedades en este mes de septiembre con un lanzamiento en su colección de novela história. Se trata de Los cisnes de Leonardo, de la escritora Karen Essex, una novela que subtitula como Dos princesas del Renacimiento y el más genial de los pintores.

A través del libro conoceremos la historia de dos hermanas, Isabelle y Beatrice D’Este, que compiten por convertirse en la musa del genial Leonardo para ser inmortalizadas en sus cuadros. Es también en esta época cuando el pintor realiza la Mona Lisa y La última cena, dos de sus obras más conocidas.

Una novela ambientada en la Italia renacentista que pretende aportar algo más a la historia del enigmático Leonardo y su entorno.

[tags]cisnes Leonardo, Karen Essex[/tags]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Ir a la barra de herramientas