Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

pido informacion de como vender dos libros antiguos gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mandurria

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: pido informacion de como vender dos libros antiguos gracias Responder citando

hola,no se si me he metido en un sitio donde no debia,si es asi pido disculpas,el tema es que tengo dos libros antiguos ,uno es el confessor instruido de 1695,y el otro es sistema de educacion de 1813,y he decidido ponerlos a la venta,pero no se donde informarme del precio que pueden tener,estos libros me los dio mi padre hace tiempo,pero ahora quiero comprar una buena bicicleta ,y a lo mejor estos libros valen algo,si alguien me informa de donde puedo venderlos lo agradeceria,vuelvo a pedir disculpas si me meto donde no toca y por las faltas de ortografia,un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Este tema va mejor en OFF TOPIC; en cualquier caso y como la ignorancia es muy atrevida me adelanto a decir que si esos libros son tan añejos como dice Vd. deben tener un gran valor y aquí hay muchos amantes de los libros.

Saludos
mandurria

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

tienes razon antonio,en el off topic iria mejor,si alguien me dice como lo quito de aqui y lo pongo ahi,se lo agradeceria,y por supuesto si creeis que os pueden interesar estos libros puedo poner fotos gracias,saludos
Antonio

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi LR, en cuanto lea el hilo seguro que lo arregla.

Respecto a las fotos me parece una idea excelente.

Gracias.
Javi_LR

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum. Yo creo que aquí está bien, Mandurria.

Gracias por la contestación no obstante, Antonio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandurria

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hola de nuevo,os pido disculpas por aver tardado tanto tiempo en volver al mensaje,es que se me estropeo el ordenador.
El caso es que estoy mirando de como poner las fotos y no me aclaro,y ya llevo mucho provando,si me echais una mano os lo agradezco,un saludo
Nausícaa

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo primero que te interesaría hacer es llevarlos a tasar. No sabes el valor que pueden tener. A partir de ahí y según su valor, debes dirigirte a un sitio o a otro. Hay librerías especializadas en libro antiguo con las que puedes contactar, que buscan precisamente joyas para coleccionistas. Creo que no deberías precipitarte y malvender lo que puede ser un pequeña joya.
mandurria

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nausicaa,gracias por el consejo de guardarlos,la verdad es que son muy bonitos,aunque esten viejos,pero a veces puede ser mejor tener una cosa de poco valor que usas a menudo que una pequeña joya guardada en un cajon,lo siento pero aun no se poner fotos aunque me leo los mensajes del foro,segire con el intento,lo de llevarlos a tasar ya veremos,de momento prefiero preguntar aqui,gracias y un saludo
INIGO

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ebay se pueden vender perfectamente si encuentras vendedor, gran parte de mi biblioteca de libros antiguos han sido comprados en este lugar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: