Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mandurria
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:56 pm Título del mensaje: pido informacion de como vender dos libros antiguos gracias |
|
|
hola,no se si me he metido en un sitio donde no debia,si es asi pido disculpas,el tema es que tengo dos libros antiguos ,uno es el confessor instruido de 1695,y el otro es sistema de educacion de 1813,y he decidido ponerlos a la venta,pero no se donde informarme del precio que pueden tener,estos libros me los dio mi padre hace tiempo,pero ahora quiero comprar una buena bicicleta ,y a lo mejor estos libros valen algo,si alguien me informa de donde puedo venderlos lo agradeceria,vuelvo a pedir disculpas si me meto donde no toca y por las faltas de ortografia,un saludo y gracias |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Este tema va mejor en OFF TOPIC; en cualquier caso y como la ignorancia es muy atrevida me adelanto a decir que si esos libros son tan añejos como dice Vd. deben tener un gran valor y aquí hay muchos amantes de los libros.
Saludos _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
mandurria
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes razon antonio,en el off topic iria mejor,si alguien me dice como lo quito de aqui y lo pongo ahi,se lo agradeceria,y por supuesto si creeis que os pueden interesar estos libros puedo poner fotos gracias,saludos |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi LR, en cuanto lea el hilo seguro que lo arregla.
Respecto a las fotos me parece una idea excelente.
Gracias. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum. Yo creo que aquí está bien, Mandurria.
Gracias por la contestación no obstante, Antonio. |
|
|
 |
mandurria
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo,os pido disculpas por aver tardado tanto tiempo en volver al mensaje,es que se me estropeo el ordenador.
El caso es que estoy mirando de como poner las fotos y no me aclaro,y ya llevo mucho provando,si me echais una mano os lo agradezco,un saludo |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Lo primero que te interesaría hacer es llevarlos a tasar. No sabes el valor que pueden tener. A partir de ahí y según su valor, debes dirigirte a un sitio o a otro. Hay librerías especializadas en libro antiguo con las que puedes contactar, que buscan precisamente joyas para coleccionistas. Creo que no deberías precipitarte y malvender lo que puede ser un pequeña joya. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
mandurria
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
nausicaa,gracias por el consejo de guardarlos,la verdad es que son muy bonitos,aunque esten viejos,pero a veces puede ser mejor tener una cosa de poco valor que usas a menudo que una pequeña joya guardada en un cajon,lo siento pero aun no se poner fotos aunque me leo los mensajes del foro,segire con el intento,lo de llevarlos a tasar ya veremos,de momento prefiero preguntar aqui,gracias y un saludo |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
En ebay se pueden vender perfectamente si encuentras vendedor, gran parte de mi biblioteca de libros antiguos han sido comprados en este lugar... |
|
|
 |
|