Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 177, 178, 179  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto, y el sudeste de Francia también; todo el Languedoc-Rosellón, la antigua Septimania. Pero eso es solo un señuelo. El objetivo principal es, desde luego... ¡Neopatria y el ducado de Atenas!

Ah, qué tiempos aquellos, en los que en las calles de Atenas se hablaba catalán...
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como se entere el Emperador de Constantinopla te vas a enterar....te mandará pechenegos para hacerte filetes Laughing
lantaquet

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Santuario escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Santuario escribió:
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña.

¿Cerdeña? Question Shocked

Por supuesto que también quieren Cerdeña.

Si si si si eso es verdad que se lo he leido a Antonio Burgos....

Los muy canallas quieren que los pobres niñitos de Cerdeña se aprendan Els segador
Eso es impoerdonable hombre.
Hay patrullas vecinales de padres catalanes que entran en España a llevarse la merienda de los "nuestros", para ahorrarse tenerla que hacer ellos....

Jo Santuario, se te ve perdidete tio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Santuario escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay, Antonio Burgos... es tan cómico a veces... Twisted Evil
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"¿Y esi quién ye, oh?" Laughing
Santuario

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Santuario escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Santuario escribió:
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña.

¿Cerdeña? Question Shocked

Los muy canallas quieren que los pobres niñitos de Cerdeña se aprendan Els segador
Eso es impoerdonable hombre.
Hay patrullas vecinales de padres catalanes que entran en España a llevarse la merienda de los "nuestros", para ahorrarse tenerla que hacer ellos....

Jo Santuario, se te ve perdidete tio.

Debo estar muy perdido entonces, pero tu respuesta me recuerda a aquella historia que se contaba en mi pueblo cuando se les avisaba a la gente en el monte de que venía el lobo. Ellos hicieron caso omiso hasta que llegó el lobo y los mató.
Javi_LR

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Santuario, yo de la fábula extraje la enseñanza de que no se puede mentir ni exagerar, no de que haya que hacer caso finalmente al mentiroso y al exagerado ;o) Aunque los muy peques, doy fe, se quedan con la copla contraria (y en el fondo es de una lógica aplastante). ¡Claro!, todo ello contando con que la premisa sea al final cierta, claro, porque no sé yo ese silogismo... en este caso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Santuario

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Hombre, Santuario, yo de la fábula extraje la enseñanza de que no se puede mentir ni exagerar, no de que haya que hacer caso finalmente al mentiroso y al exagerado ;o) Aunque los muy peques, doy fe, se quedan con la copla contraria (y en el fondo es de una lógica aplastante). ¡Claro!, todo ello contando con que la premisa sea al final cierta, claro, porque no sé yo ese silogismo... en este caso...

Yo no hablo de fábulas.
Javi_LR

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, jejeje... Ok. No sé por qué leí incoscientemente "Pedro" en tu mensaje.
lantaquet

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si. Jajajaja.
Hasta las tubas del lobo de Purcell estaba escuchando ya...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me saca de mis casillas, la gente que no para de hablar en el cine. Debo ser muy raro, pero cuando se apaga la luz y ya salen los trailers quiero silencio absoluto. Lo único que se dicen son abviedades como por ejemplo "...anda pero si es la tercera parte del Batman de Nolan..." cuando lo estas viendo tu claramente.

Y no os digo nada cuando alguien enciende el movil y se ve la luz en la penumbra de la sala. Antes las pantallas eran más chiquititas pero ahora con los ifones es que iluminan toda la sala. Rolling Eyes

Oculto: 

farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que la peña hable durante los tráilers me da bastante igual, pero una vez empezada la película, be quiet!!!

Oculto: 

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Psé... que la gente hable durante los trailers o que lo haga durante la película, o que haga una fiesta de pijamas con palomitas, burbujas de cocacola y coro de móviles sonando al unísono, la verdad es que, recauchutadamente hablando, me la repantinfla. Lo que me saca de mis casillas es que esa gente vaya al cine a la misma hora que voy yo...
Søren Kierkegaard
vorimir

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya somos cuatro. Very Happy
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Lo que me saca de mis casillas es que esa gente vaya al cine a la misma hora que voy yo...

Sí, debe de ser una epidemia, o una maldición egipcia, o una plaga bíblica....porque también me pasa lo mismo Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 75 de 179

Saltar a: