Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, y el sudeste de Francia también; todo el Languedoc-Rosellón, la antigua Septimania. Pero eso es solo un señuelo. El objetivo principal es, desde luego... ¡Neopatria y el ducado de Atenas!
Ah, qué tiempos aquellos, en los que en las calles de Atenas se hablaba catalán... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Como se entere el Emperador de Constantinopla te vas a enterar....te mandará pechenegos para hacerte filetes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Santuario escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña. |
¿Cerdeña?  |
Por supuesto que también quieren Cerdeña. |
Si si si si eso es verdad que se lo he leido a Antonio Burgos....
Los muy canallas quieren que los pobres niñitos de Cerdeña se aprendan Els segador
Eso es impoerdonable hombre.
Hay patrullas vecinales de padres catalanes que entran en España a llevarse la merienda de los "nuestros", para ahorrarse tenerla que hacer ellos....
Jo Santuario, se te ve perdidete tio. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Si si si si eso es verdad que se lo he leido a Antonio Burgos.... |
Ay, Antonio Burgos... es tan cómico a veces...  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
"¿Y esi quién ye, oh?"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Santuario

|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña. |
¿Cerdeña?  |
Si si si si eso es verdad que se lo he leido a Antonio Burgos....
Los muy canallas quieren que los pobres niñitos de Cerdeña se aprendan Els segador
Eso es impoerdonable hombre.
Hay patrullas vecinales de padres catalanes que entran en España a llevarse la merienda de los "nuestros", para ahorrarse tenerla que hacer ellos....
Jo Santuario, se te ve perdidete tio. |
Debo estar muy perdido entonces, pero tu respuesta me recuerda a aquella historia que se contaba en mi pueblo cuando se les avisaba a la gente en el monte de que venía el lobo. Ellos hicieron caso omiso hasta que llegó el lobo y los mató. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Santuario, yo de la fábula extraje la enseñanza de que no se puede mentir ni exagerar, no de que haya que hacer caso finalmente al mentiroso y al exagerado ;o) Aunque los muy peques, doy fe, se quedan con la copla contraria (y en el fondo es de una lógica aplastante). ¡Claro!, todo ello contando con que la premisa sea al final cierta, claro, porque no sé yo ese silogismo... en este caso... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Santuario

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Hombre, Santuario, yo de la fábula extraje la enseñanza de que no se puede mentir ni exagerar, no de que haya que hacer caso finalmente al mentiroso y al exagerado ;o) Aunque los muy peques, doy fe, se quedan con la copla contraria (y en el fondo es de una lógica aplastante). ¡Claro!, todo ello contando con que la premisa sea al final cierta, claro, porque no sé yo ese silogismo... en este caso... |
Yo no hablo de fábulas. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, jejeje... Ok. No sé por qué leí incoscientemente "Pedro" en tu mensaje. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Jajajaja.
Hasta las tubas del lobo de Purcell estaba escuchando ya... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me saca de mis casillas, la gente que no para de hablar en el cine. Debo ser muy raro, pero cuando se apaga la luz y ya salen los trailers quiero silencio absoluto. Lo único que se dicen son abviedades como por ejemplo "...anda pero si es la tercera parte del Batman de Nolan..." cuando lo estas viendo tu claramente.
Y no os digo nada cuando alguien enciende el movil y se ve la luz en la penumbra de la sala. Antes las pantallas eran más chiquititas pero ahora con los ifones es que iluminan toda la sala.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Psé... que la gente hable durante los trailers o que lo haga durante la película, o que haga una fiesta de pijamas con palomitas, burbujas de cocacola y coro de móviles sonando al unísono, la verdad es que, recauchutadamente hablando, me la repantinfla. Lo que me saca de mis casillas es que esa gente vaya al cine a la misma hora que voy yo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya somos cuatro.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Lo que me saca de mis casillas es que esa gente vaya al cine a la misma hora que voy yo... |
Sí, debe de ser una epidemia, o una maldición egipcia, o una plaga bíblica....porque también me pasa lo mismo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|