Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"El motín de la Bounty", C. Nordhoff y J. Hall

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: "El motín de la Bounty", C. Nordhoff y J. Hall Responder citando

Siempre me ha atraído la historia del motín de la Bounty, gracias sobre todo a la película de Marlon Brando, y tengo la oportunidad de conseguir este libro a buen precio. ¿Alguien lo ha leído y me puede comentar algo sobre él?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho, sobre todo su primera parte, que cuenta básicamente lo acontecido en el Bounty. La segunda parte cuenta las desventuras de los que son abandonados tras el motín en mitad del océano. Y la tercera habla de lo acontecido a los amotinados en la isla a la que llegaron tras el motín y vagar por el océano buscando un refugio.
Es un libro largo, muy exhaustivo en detalles. Lo dicho, la historia tratada generalmente en las películas solo es un tercio del libro.
Yo lo leí con gusto.
Arturus

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Iñigo!
jmdaneta

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hay otra película que hizo Mel Gibson y anthony Hopkins
Arturus

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, y creo que aún hay una más antigua pero "la" película sobre la Bounty es la de Brando Cool
INIGO

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Sí, y creo que aún hay una más antigua

La versión de Clark Gable... Rebelíon a bordo de 1935 con Charles Laughton.
Yllanes

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Sí, y creo que aún hay una más antigua pero "la" película sobre la Bounty es la de Brando Cool

Je, pues a mí la de Brando es la que menos me gusta de las tres (las tres son buenas, ojo).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: