Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 12:24 am Título del mensaje: "El motín de la Bounty", C. Nordhoff y J. Hall |
|
|
Siempre me ha atraído la historia del motín de la Bounty, gracias sobre todo a la película de Marlon Brando, y tengo la oportunidad de conseguir este libro a buen precio. ¿Alguien lo ha leído y me puede comentar algo sobre él?
Gracias.
 |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusto mucho, sobre todo su primera parte, que cuenta básicamente lo acontecido en el Bounty. La segunda parte cuenta las desventuras de los que son abandonados tras el motín en mitad del océano. Y la tercera habla de lo acontecido a los amotinados en la isla a la que llegaron tras el motín y vagar por el océano buscando un refugio.
Es un libro largo, muy exhaustivo en detalles. Lo dicho, la historia tratada generalmente en las películas solo es un tercio del libro.
Yo lo leí con gusto. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Iñigo! |
|
|
 |
jmdaneta
|
Publicado: Dom Feb 16, 2014 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
hay otra película que hizo Mel Gibson y anthony Hopkins _________________ J.M. da Neta, escritor. "Ni la belleza salvará al mundo". Ediciones tagus, Click Ediciones. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Dom Feb 16, 2014 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, y creo que aún hay una más antigua pero "la" película sobre la Bounty es la de Brando  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Sí, y creo que aún hay una más antigua |
La versión de Clark Gable... Rebelíon a bordo de 1935 con Charles Laughton. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Sí, y creo que aún hay una más antigua pero "la" película sobre la Bounty es la de Brando  |
Je, pues a mí la de Brando es la que menos me gusta de las tres (las tres son buenas, ojo). |
|
|
 |
|